OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: ¿Quiénes son y a qué se dedican los papás de Benito en Vecinos?

El famoso actor de vecinos perdió la vida después de una persecución ocurrida en calles del Estado de México

ESPECTÁCULOS

·
El actor de Vecinos perdió la vida el pasado viernes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Octavio Ocaña, famoso por su papel como Benito Rivers en Vecinos, perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre después de protagonizar una importante persecución por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

¿Qué le pasó a Octavio Ocaña?

Tras varias horas de incertidumbre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el joven actor de 22 años murió al chocar contra un muro localizado sobre la autopista Chamapa-Lechería; en ese momento habría accionado el arma de fuego que traía en su mano y que aparentemente sacó de la guantera del vehículo que manejaba. La bala se impactó en su rostro.

Después de que las autoridades brindaran la información, el papá del joven actor concedió una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en la que rechazó la versión dejando claro que tiene las pruebas para culpar a los policías por el lamentable fallecimiento de su hijo.

La noticia dio un giro de 360 grados después de que el padre de Benito Rivers confirmara que su hijo sí traía un arma de fuego en su vehículo para protegerse de la inseguridad. Además, destacó que las dos personas detenidas en los hechos son sus amigos y encargados de la seguridad del joven actor. 

¿Quiénes son los papás de Octavio Ocaña?

Debido a las dudas y especulaciones que provocó la repentina muerte de Octavio Ocaña, cientos de usuarios en redes sociales se preguntaron quiénes son los padres y las hermanas del protagonista de Vecinos. Aquí te presentamos lo que se sabe. 

El papá de Benito Rivers fue identificado como Octavio Pérez; en la entrevista con Gustavo Adolfo Infante confesó que es empresario en su natal Villahermosa, Tabasco. También contó que su hijo colaboraba con la empresa, pero lo hacía desde la Ciudad de México, lugar al que se vino a vivir hace unos meses. 

La mamá del actor de 22 años fue identificada como Ana Lucía Ocaña, quien pidió respeto en tan complicado momento que vive la familia. 

Otros de sus familiares que rompieron el silencio tras la polémica muerte fueron Bertha y Ana Leticia Ocaña, hermanas del actor que también han colaborado en producciones de Televisa ya que comparten la misma pasión que su fallecido hermano.

Las gemelas colaboraron en un episodio de La Rosa de Guadalupe. Actualmente se encuentran estudiando.

SIGUE LEYENDO

Octavio Ocaña y Diego Lainez compartieron vestidor en Pachuca; foto se vuelve viral

Misterio en la muerte de Octavio Ocaña: era zurdo y la pistola la tenía en la mano derecha