NETFLIX

Netflix tiene ésta adictiva serie que inundará de adrenalina tu sistema nervioso; es de Marvel | TRÁILER

Ésta es una de las series cargadas de adrenalina más aclamadas dentro de la gigante de streaming, pues se trata de una producción de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las series más vistas en Netflix. Foto: Especial.Ésta es una de las series más vistas en Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La búsqueda de contenido original para entretenerse dentro de casa se ha vuelto una de las prioridades para muchas personas desde la llegada de la crisis sanitaria en México.

En este sentido, los mexicanos suscritos a esta plataforma buscan cada vez más contenido como series y películas para entretenerse sin salir de casa.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Precisamente a la alta demanda de usuarios que navegan buscando producciones que ver junto a sus seres queridos, han surgido nuevas opciones que ofrecen entretenimiento e incluso tienen un mejor precio de suscripción.

Pero, a pesar de la competencia, plataformas como Netflix se ha mantenido como una de las predilectas por los usuarios que buscan entretenimiento sin salir de casa.

Las propuestas de Netflix enfocadas en la vida real

Netflix continúa en el listado de las plataformas más vistas en México, pues vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Cabe recordar que además de producciones propias, el gigante de logo rojo ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas películas que han triunfado también en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, la empresa estadounidense busca la manera de adquirirlas.

Una serie que no te debes perder dentro de la plataforma. Foto: Especial

Una serie que no te debes perder

De acuerdo a la crítica especializada, ésta es una serie que sin duda inundará el sistema nervioso de los espectadores con una inyección de adrenalina, esto debido a que se trata de una producción de la empresa más grande a la hora de contar historias llenas de acción y aventura, se trata de Marvel.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Y es precisamente bajo este panorama que los usuarios en Netflix han puesto sus miradas sobre una producción de esta compañía que se ha posicionado como una de las líderes a nivel mundial a la hora de contar historias de superhéroes y villanos.

Es así que Marvel recibió a un nuevo miembro en su familia, y se trata de una historia que al igual que la mayoría en esta compañía, está basada en los cómics y se trata de “The Punisher” por su título en inglés o en español “El castigador”.

“El castigador” es un personaje que vimos por primera vez en la segunda temporada de “Daredevil'' y que destacó debido a su propia naturaleza llena de acción y rudeza, por lo que Marvel decidió darle su propia serie.

De qué trata la serie

Ésta serie cargada de fuertes emociones sigue la historia de Frank Castle, un exsoldado que se convierte en un vigilante que es sometido a varias torturas, y luego de ser sometido a los actos más atroces en la tierra, su respuesta al dolor es vengarse de manera violenta de las personas que le hicieron pasar los peores años de su vida y que además fueron los responsables de asesinar a su familia.

El personaje del vengador fue creado en los años 70 por Jerry Conway, John Romita Sr. y Rose Andreu, e inicialmente apareció en un cómic de “The Amazing Spider-Man”, donde se le conocía como un villano.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Sin embargo, no es sólo aquí donde “El vengador” ha tenido apariciones, pues también lo vimos como antagonista en “Daredevil”,  pero al transcurso de los años 80 se convirtió en un personaje destacado y pasó de ser un villano aún un héroe; sin embargo, es un hombre que busca venganza, por lo que él destaca en éste sentido si es comparado con los superheroes tradicionales.

Castle es un justiciero que toma la venganza por su propia mano debido a que las torturas en su vida y perder a su familia es algo que aún no puede procesar, es por eso que “El justiciero” es un personaje violento que está dispuesto hacerlo todo con tal de conseguir sus objetivos a la hora de cobrar justicia por su propia mano y enfrentar a los más villanos, esto a pesar de que ponga en riesgo su propia vida.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha serie que sin duda se ha consolidado como una de las más llamativas dentro de las listas de reproducción de Netflix debido a que es una producción de Marvel que sin duda representa una destacada apuesta debido a su cruda historia.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: Ésta película costó más de 60 MILLONES de dólares y ¡no te la puedes perder! TRAILER

Nevertheless, un nuevo drama coreano que llegará a Netflix