MARIANA SEOANE

Mariana Seoane confesó que algunos actores le ofrecieron disculpas después de escenas candentes

La actriz no dudó en dar los nombres de sus compañeros de trabajo que se excitaron después de una escena subida de tono junto a ella

ESPECTÁCULOS

·

Mariana Seoane es una de las mujeres más guapas y talentosas de la televisión mexicana que siempre está presente en proyectos importantes. Una de las características de la actriz es que realiza muchas escenas candentes a cuadro, mismas que le permiten mostrar su sensualidad, pero que al mismo tiempo ponen en predicamentos a sus compañeros, tanto que muchos han tenido que ofrecerle una disculpa por “problemas técnicos”.

La villana en éxitos como “Por ella soy Eva” o “La Tempestad” confirmó en una entrevista para TV Notas que, a lo largo de su carrera en la pantalla chica, muchos de sus compañeros de profesión se han acercado a ella para pedir perdón por excitarse durante una escena subida de tono. En la respuesta aseguró que varios compañeros se han acercado, por no decir que todos.

La actriz de 45 años sabe que cuando uno trabaja con el cuerpo, este puede reaccionar, por lo que no toma a mal que sus compañeros terminen por tener una erección cuando se hace un cameo en la filmación de un proyecto, ay que “cuando uno está trabajando con cuero, el cuerpo siente”.

La explicación de Seoane

Marian planteó un panorama donde un hombre se encuentra con una mujer que tiene mariposas en el busto, tacones y calzón con la que tiene que tocarse y besarse; todo esto da como resultado que muchos actores no puedan aguantar la reacción fisiológica y con esto terminar por excitarse con su compañera de profesión en algún punto de la grabación.

"Imagínense el hombre […] está reaccionando a una mujer que está enfrente de él que está con unas mariposas en los pezones (y) en calzones, tocando, besando, entonces hay química, hay intercambio de saliva, hay cosas que se dan… Yo no te voy a decir mentiras y el hombre pues de pronto sí siente algo, pobrecito, ¿cómo lo separa?", comentó Mariana.

Dentro de la charla para los micrófonos de la revista de espectáculos, Seoane confirmó que no se siente ofendida cuando eso pasa, porque sus compañeros piden perdón de inmediato. “Muchas veces se da, otras veces no. Obviamente es cosa de los dos y entender que bueno hasta aquí llega el personaje y ya tú te vas a tu casa a bañarte con agua helada”.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes presume cinturita con largo vestido; fans dicen que luce mejor que Thalía