HOY VS VLA

Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez, ¿tienen planes juntas? Coinciden en evento; desatan alarmas en Hoy y VLA

Las guapas conductoras de televisión coincidieron en un importante evento generando incertidumbre entre los seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas coincidieron en un importante evento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de los programas matutinos Hoy y Venga La Alegría después de que las guapas conductoras, Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez coincidieran en un importante evento, algo que generó un sin fin de especulaciones dentro del mundo del espectáculo. 

Galilea Montijo vs Cynthia Rodríguez

Con el paso de los años, Galilea Montijo se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más importantes dentro del mundo de la farándula gracias al gran trabajo que ha realizado por años en el programa Hoy, en donde comparte créditos junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza.

Por otra parte, Cynthia Rodríguez, después de brillar en La Academia, se consolidó como una figura en la pantalla chica después de brillar por varios años en Venga La Alegría; actualmente es la encargada de conducir el reality show ¡Quiero cantar! 

Gracias a la gran fama que han alcanzado, los usuarios de los matutinos se percataron que las guapas modelos y conductores coincidieron en un importante evento por lo que las comparaciones no se hicieron esperar debido a los espectaculares looks que portaron. 

Resulta que las presentadoras más populares de los matutinos acudieron al evento realizado por la famosa revista GQ México; ambas fueron de las más aclamadas gracias a que dejaron claro que tienen unos físicos de ensueño que modelaron con envidiables atuendos.

Por medio de su cuenta en Instagram, la conductora de Hoy subió una fotografía en la que presumió el look que portó, el cual consistía en un vestido lleno de transparencias que resaltaron su escultural figura. 

En contraparte, Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría, optó por la elegancia y se presentó al evento con un largo vestido en color negro que resaltó a la perfección su belleza y envidiable cuerpazo. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo es humillada por Alex Kaffie; expone su pasión por estos lujitos

Conductor de 'Hoy' exhibe EN VIVO a actriz de TV Azteca por pegarle: "la señora me dio una cachetada" | VIDEO