ESPECTÁCULOS

"Esto es una pesadilla": novia de Octavio Ocaña le escribe doloroso mensaje en Instagram

A través de redes sociales la joven Nerea Godínez difunde videos e imágenes que estremecen el corazón

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se encontraba muy enamorada y ya tenían planes para casarse (Foto: Instagram @nerea.gogo)

La joven Nerea Godínez continúa utilizando sus redes sociales para desahogarse y enfrentar la pérdida de su pareja sentimental, el actor Octavio Ocaña, quien  le dio vida al personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie de televisión, ‘Vecinos’.

Godínez publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que manda un mensaje muy sentido para mostrar que se siente mal y sola luego de la muerte repentina del actor, ocurrida hace una semana en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

“Hoy he sentido todo el día que esto es una pesadilla ¡

Ha sido un muy mal día papi, por qué me dejaste? Por qué me dejas tantas dudas y ganas de sentirte?

Con este mensaje, la joven Nerea continúa extrañando a quien hasta hace unos días convivía con su pequeño hijo, la llenaba de apapachos, detalles, y con quien estaba a punto de casarse, esos planes lamentablemente no se cumplirán y eso es algo que ha calado muy hondo en el ánimo de la chica.

En los últimos días, la joven ha utilizado sus redes sociales para difundir videos de la convivencia diaria que mantenía con Ocaña, así como los momentos complicados luego de lo que sucedió el pasado 28 de octubre, hechos que hasta el día de hoy la mantienen inquieta por todos los comentarios que han surgido respecto al desafortunado incidente en el que perdió la vida Octavio.

La muerte del actor sigue causando pesar entre sus seres queridos (Foto: Instagram nerea.gogo)

Le lleva flores 

Justo el día de hoy, Godínez acudió al lugar en el que cayó abatido, Octavio Ocaña, en un tramo de la carretera Chamapa-Lechería en el Estado de México, en ese lugar depositó cientos de flores en honor al muchacho que se hizo famoso desde que tenía apenas unos cuantos años de edad.

Nerea compartió el momento en su cuenta de Instagram, misma que le ha servido en los últimos días como desahogo ante la pérdida de su gran amor.

“Me estás matando por dentro papi… tantas cosas que no te dije”

Este es otro de los mensajes que en últimas horas ha compartido la muchacha, recordemos que de acuerdo con información de la propia pareja, apenas en junio pasado el actor le había pedido matrimonio a Nerea, por lo que estaban ya en planes para casarse, lamentablemente eso no sucederá y desde luego que la chica ha sido una de las personas más afectadas por la muerte de su pareja.

SEGUIR LEYENDO:

Padre de Octavio Ocaña alista demanda contra la Fiscalía del Edomex

EXnovia de Octavio Ocaña reaparece con importante mensaje; así despidió a "Benito Rivers": VIDEO

"Todas para ti mi rey": Novia de Octavio Ocaña llena de flores el lugar donde fue asesinado