BRITNEY SPEARS

Britney Spears acusa a su madre, Lynne, de idear el plan de tutela temporal que obtuvo su papá

La "Princesa del Pop" encendió de nuevo la polémica tras revelar nuevos detalles del infierno que le tocó vivir bajo la tutela de su papá y ahora se fue con todo contra su madre

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears afirmó en sus redes que responsabilizaría a su madre y a su antigua mánager, Lou Taylor, por lo que le hicieron. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Britney Spears ha encendido la polémica tras realizar nuevas revelaciones acerca del infierno que vivió durante el tiempo que permaneció bajo la tutela de su padre, James Parnell Spears; la cantante estadounidense acusó a su madre Lynne Spears, de haber ideado todo el plan de la tutela temporal que finalmente obtuvo su papá hace 13 años.

Fue mediante un mensaje que la "Princesa del Pop" compartió en sus redes sociales, en donde la cantante de 38 años reveló nuevos detalles acerca de lo que define como "un infierno" que vivió a lo largo de más de una década; en esta ocasión arremetió contra su mamá, Lynne Spears, a quien la culpa de ser la artífice de todo este maquiavélico plan. Britney Spears afirmó además que responsabilizaría a su madre y a su antigua mánager, Lou Taylor, por lo que le hicieron.

"Lo que la gente no sabe, es que mi mamá fue quien le dio la idea", escribió la que fuera considerada como una de las estrellas del pop mundial, quien disfrutó de un rotundo éxito internacional durante la segunda mitad de la década de los 90 y a comienzos de los 2000. Fue en su cuenta de Instagram en donde Britney aclaró además las razones por las que culpa a su madre: "mi papá no es lo suficientemente listo para haber pensado en la conservaduría (tutela)", indicó.

¿Qué ha llevado a Britney Spears a irse contra su madre?

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer hasta el momento, tras publicar su mensaje en Instagram Britney Spears recibió un mensaje de su madre, Lynne Spears, en donde le preguntaba el por qué estaba actuando de esa manera tan rara, por lo que la artista señaló que es consciente de la repercusión de sus acciones y del "tono cruel" que había utilizado en el comentario que hizo público .

Mensaje que Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram. FOTO: Especial

Por ello aseguró que decidió no quedarse callada y responderle a su mamá: "Sabes perfectamente lo que hiciste. Pero esta noche sonrío sabiendo que tengo una nueva vida por delante", trascendió. Además, la famosa cantante especificó que "ella (su madre) arruinó mi vida en secreto". Como era de esperarse, estas declaraciones han caído como una bomba en el medio del espectáculo mundial.

Britney Spears, quien hace solo unas semanas recuperó su libertad, también hizo énfasis en su mensaje que la unión familiar que había en su núcleo más cercano se había desmoronado en un parpadeo. "Antes era un negocio familiar, ya no lo es", declaró la "Princesa del Pop".

Britney acompañada de sus papás; Lynne y James Spears. FOTO: Especial

Además, Britney reiteró que después de todo lo que ha pasado se siente una mujer plena y en total capacidad para llevar las riendas de su vida, de acuerdo con lo que informó el "Miami Diario". Se espera que el juez que lleva su caso de tutela convoque a una audiencia el próximo martes, para dar el veredicto final a la situación de Britney Spears. 

SIGUE LEYENDO:

Padre de Britney Spears habría solicitado terminar con la tutela de la cantante

Britney Spears: Abogado asegura que hay crímenes de los que quiere escapar el padre de la "Princesa del pop"

"Aún quiero justicia” Britney Spears arremete contra su familia; asegura la han herido nuevamente