ANA GABRIEL

Ana Gabriel: La cantante de "Simplemente amigos" habló sobre su orientación sexual y dejó a todos callados |VIDEO

La famosa cantante mexicana de "Simplemente amigos" fue cuestionada sobre su orientación sexual y decidió romper el silencio con una rotunda respuesta

ESPECTÁCULOS

·
Ana Gabriel, cantante mexicana. FOTO: EspecialCréditos: FB/anagabrieloficial

Durante las últimas semanas, diversas personalidades dentro del gremio artístico, tanto en la música como en la actuación, han generado polémica pues han sido recordadas en redes sociales por sus miles de admiradores, tal como sucede con Ana Gabriel.

El pasado miércoles 3 de noviembre, la cantante Ana Gabriel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood cumpliendo una promesa que le había hecho a sus padres años antes.

La cantautora mexicana, quien habló en inglés y español, contó que caminaba con sus padres maravillada viendo los nombres en el paseo cuando sintió un presentimiento.

Develación de su placa en el Paso de la Fama de Hollywood

“Les dije, algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí”, recordó durante su discurso de aceptación de la estrella número 2 mil 707 del paseo. “Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”.

María Guadalupe Araujo Yong, nació en Guamúchil, Sinaloa en México, el 10 de diciembre de 1955, quien es un cantautora y compositora mexicana con ascendencia asiática, y que se le conoce como “La Diva de América” y la Luna de América.

Cabe señalar que la famosa cantante de “Solamente amigos”, ha recibido más de 13 premios a lo largo de su carrera, tales como  la Diva de América? y la Luna de América, pero también algunos reconocimientos musicales como los discos de oro, platino y diamante. 

Sobre su exitosa carrera musical

Durante su trayectoria musical, ha compartido escenario y varios de sus éxitos musicales al lado de Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, José Feliciano, Jon Secada, Rocío Jurado, Vikki Carr y Vicente Fernández, entre otros.

Sin embargo, sobre su vida privada se conoce poco, esto debido a que la famosa no ha dejado entrever al respecto durante el tiempo que ha estado activa en la música mexicana. 

Bajo este panorama, resurgió el tema acerca de su orientación sexual, y es que ha sido cuestionada en diversas ocasiones, tal como sucedió en 2016 durante un concierto en Miami, en donde Ana Gabriel decidió romper el silencio y abordar dicho tema, dejando a los reporteros callados con su valentía y respuestas.

Cuestionada sobre su orientación sexual

Fue durante dicho concierto que un reportero le preguntó a Ana Gabriel si era lesbiana, por lo que ella contestó que por qué le hacían esa pregunta tantas veces, y el reportero le dijo que porque nunca la habían visto con un hombre.

“Tampoco me han visto con una mujer, ¿y saben por qué?, porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas”, señaló la cantante. 

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

¿Ana Gabriel le dedicó "Simplemente Amigos" a Verónica Castro?; aquí la historia

Ana Gabriel presume estrella en Hollywood; cumple la promesa que le hizo a sus padres