FAMOSAS

Adamari López presume su espectacular figura con un baile en Instagram | VIDEO

La actriz conquistó a sus seguidores en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Adamari compartió un video bailando un éxito de los Bee Gees (Foto: Mezcalent)Créditos: Mezc

Adamari López sorprendió en días recientes después de compartir imágenes junto con su expareja Toni Costa, a casi medio año de anunciar su separación. Esto dividió opiniones en redes sociales. Sin embargo, volvió a dar de qué hablar tras presumir su extraordinaria figura en una publicación en Instagram donde aparece bailando uno de los temas emblemáticos de la era disco.

La actriz apareció al lado de su exesposo para festejar juntos el Halloween en compañía de su pequeña hija de seis años. Esta acción dividió a las redes sociales pues por una parte, algunos usuarios mostraron su felicidad porque la expareja mantiene una buena relación a pesar de no estar juntos. Mientras que por otro lado, recibió críticas por este nuevo acercamiento.

Cabe destacar que la actriz y el modelo pusieron fin a una relación de más de 10 años el pasado mes de mayo. A pesar de la separación, ambos acordaron reunirse en fechas especiales para festejar con su pequeña hija, a la que consideran como su prioridad.

Se divierte en redes sociales

Adamari hizo caso omiso a sus detractores, y eso lo demostró la tarde de este jueves después de publicar un video en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver bailando la canción "More Than a Woman", popularizado por el grupo Bee Gees; con una actitud muy positiva y feliz. "¿Quién más está deseando que sea viernes?", escribió.

La grabación muestra a la también conductora portando unos jeans, una blusa color rojo, con un prolongado escote y una abertura que deja ver su abdomen plano. Esto combinado con un sencillo maquillaje y un fondo de colores que acentuó su escultural cuerpo. Cabe destacar que López regresó al ejercicio tras aumentar de peso de manera considerable.

SIGUE LEYENDO:

Adamari López presume ajustado vestido rojo pasión; da cátedra de moda para mayores de 40

Adamari López presume coqueto vestido ideal para mujeres de 40 a 50 años

Andrea Escalona detalla cómo se depila su zona íntima

Cercana a sus seguidores

La actriz ha estado muy activa en sus redes sociales, pues hace unos días volvió a compartir un video en donde exhorta a sus seguidores a no preocuparse por las personas que hablan a las espaldas, ya que ese tipo de gente se encuentra en el lugar adecuado: detrás de uno.