HOLLYWOOD

Acusan a Kirk Douglas de abusar sexualmente de Natalie Wood

La hermana de la actriz reveló que Kirk Douglas abusó sexualmente de Natalie Wood cuando tenía 17 años y él 39

ESPECTÁCULOS

·
Acusan a Kirk Douglas de abusar sexualmente de Natalie Wood. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Natalie Wood fue una de las actrices más talentosas en Hollywood cuya belleza conquistó en la pantalla grande, sin embargo, su vida también estuvo marcada por la tragedia que comenzó cuando aún era una adolescente al ser abusada sexualmente por Kirk Douglas, como lo señaló su hermana. 

Lana Wood es la hermana menor de la fallecida Natalie Wood y aunque había guardado el secreto de la actriz por décadas, ahora lo reveló en su libro “Little Sister” en el que señala que ya no hay nadie a quien proteger y que puede romper la promesa que le hizo a la protagonista de “Rebelde sin causa”. 

Te puede interesar: Angélica Chain: ¿Qué fue de la misteriosa actriz del cine de ficheras?

Lana, que ahora tiene 75 años, narra en su libro la noche en que su hermana presuntamente fue violada por el actor Kirk Douglas, quien en ese momento tenía 39 años y gozaba de gran fama por lo que la madre de la actriz consideró que éste podría impulsar su carrera. 

Lana Wood relató que una noche su madre llevó a la actriz, de entonces 17 años, hasta donde Kirk Douglas filmaba “Más corazón que odio”; sin embargo, al volver al auto donde se encontraban ella estaba despeinada y alterada

“Ella y mamá empezaron a susurrarse con urgencia. Realmente no podía oírlas ni entender lo que decían. Al parecer, algo malo le había sucedido a mi hermana, pero fuera lo que fuera, aparentemente yo era demasiado joven para que me lo contaran”, relata la hermana de la actriz que en ese momento tenía 8 años. 

Su madre pidió a Natalie Wood que no dijera nada y no lo denunciaron o acusaron públicamente, pues lo sucedido podría haber afectado la carera de la actriz que en ese momento apenas comenzaba. 

Lana señaló que fue años más tarde, cuando ya era mayor, que su hermana le confesó lo que había pasado aquella noche en que se encontró con Kirk Douglas. “Me lastimó”, le habría dicho Natalie Wood al hablar sobre el tema. 

Kirk Douglas falleció a los 103 años. Foto: Instagram 

La trágica muerte de Natalie Wood 

La actriz falleció a los 43 años en Los Ángeles bajo circunstancias que nunca fueron del todo claras y que implicaron especulaciones sobre celos, infidelidad y el declive de su carrera en Hollywood

Natalie Wood estaba casada con Robert Wagner, ambos eran considerados una de las perejas más estables y populares en la industria; sin embargo, fue en un viaje junto al también actor Christopher Walken cuando falleció ahogada. 

El 27 de noviembre la pareja invitó a su amigo a visitar a bordo de yate por la famosa isla Catarina, pero durante la madrugada y tras haber bebido, Robert Wagner hizo un llamado de emergencia en el que señalaba que la actriz había desaparecido. 

Te puede interesar: María Félix: Así fue la misteriosa muerte de José Pablo, hermano y amor prohibido de La Doña

Natalie Wood y Robert Wagner. Foto: Instagram @nataliewood

Días después el cuerpo de la actriz fue hallado flotando entre las rojas cerca de donde estaba el yate. Autoridades señalaron que Wood murió por ahogamiento, pues podría haber tropezado mientras estaba en el bote inflable y cayó al mar aunque no pudo salir debido al peso de su abrigo de plumas. 

Sin embargo, un testigo indicó haber escuchado gritos de la embarcación de la actriz aunque no lo tomaron en cuenta pues se encontraban en una zona de fiesta. Esto desató rumores de que habría sido Robert Wagner quien la asesinó al enterarse de un supuesto romance con Walken, pero la versión ha sido desmentida por el propio actor. 

SIGUE LEYENDO: 

José José: la misteriosa y trágica muerte de su primer esposa, Kiki Herrera

Muere a los 103 años el legendario actor Kirk Douglas

Cinco películas de Kirk Douglas, la leyenda de Hollywood, que tienes que ver