SALUD VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: trasciende que sufrió recaída; regresa a terapia intensiva por neumonía

Los conductores de Venga La Alegría informaron que el cantante habría sufrido una recaída en su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sufrió una recaída. Foto: Facebook Créditos: Facebook

Hace unos momentos, los conductores de Venga La Alegría informaron que el reconocido cantante, Vicente Fernández sufrió una recaída en su estado de salud por lo que tuvo que ser internado nuevamente en el área de terapia intensiva

Durante la transmisión de este martes 30 de noviembre, Flor Rubío, Horacio Villalobos y Ricardo Casares detallaron que comenzó a circular el rumor que confirma que el cantante fue trasladado a terapia intensiva tras sufrir complicaciones de salud. 

Los conductores del matutino de TV Azteca apuntaron que hasta el momento la información no ha sido confirmada, pero dos fuentes "cercanas" a la salud de Vicente Fernández les han confirmado que su salud sufrió un retroceso. 

En este sentido, los colaboradores de Venga La Alegría dijeron que estarán al pendiente de la salud del cantante y de la información que pueda surgir en las próximas horas. Recomendaron estar al tanto de las redes sociales de los integrantes de la Dinastía Fernández. 

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Hace unos meses, el intérprete de canciones como "Acá entre nos", "A mi manera" y "Estos celos" sufrió una caída al interior del Rancho de los Tres Potrillos, la viviendo que habita desde que anunció su retiro del mundo de la música. 

Desde aquel día, el reconocido cantante, considerado uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, permanece bajo observación médica en un hospital de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco. 

El pasado 16 de noviembre, la Dinastía Fernández compartió el más reciente reporte medico acerca del estado de salud del Charro de Huentitán señalando que presentó una importante mejoría en su respiración. Además, logró mantener mayor comunicación con sus familiares. 

"Continuamos con una mejoría lenta pero sostenida a la mejoría. Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción", concluye el mensaje. 

SIGUE LEYENDO

Vicente Fernández Jr. se INYECTA la cara; así intenta quitarse años de encima | FOTOS

Mira a Vicente Fernández BAILANDO zapateado con doña Cuquita ¡Es EL MEJOR en la pista!: VIDEO