NETFLIX

Netflix tiene una SENSUAL película para reflexionar sobre los rincones ocultos del amor |TRÁILER

Netflix aloja dentro de sus listas de reproducción una película que es considerada una de las más sensuales e íntimas en el cine

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las cintas más vistas en Netflix. Foto: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más esperados con miras a consolidarse como éxitos, hasta los clásicos favoritos del séptimo arte.

La propuesta de contenido streaming en Netflix

Otros servicios ofrecen productos similares a Netflix, tal es el caso de platafomras como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, el gigante de logo rojo continúa en el listado de las más vistas.

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Contenido recóndito en Netflix

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha posicionado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Como es de suponerse, esto implica cada vez más dinero para la realización de contenidos audiovisuales, por lo que se sabe que Netflix no escatima en gastos, esto lo el objetivo de traer a sus listas de reproducción las cintas con las mejores historias.

Y precisamente en este sentido es que a continuación te presentamos la recomendación de una de las películas consideradas de las más sensuales e íntimas dentro de la plataforma que tiene su sede en Los Gatos, California, y se trata de la película.

Una sensual película escondida en Netflix

De acuerdo a la crítica especializada, ésta es una de las cintas más sensuales e íntimas dentro de la plataforma debido a su trama repleta de fuertes emociones.

Se trata de “Perversa adicción”, una de las películas eróticas albergadas dentro de la plataforma de streaming. Ésta cinta sigue la historia de un famoso pintor interpretado por el mexicano William Levy, quien siente una profunda atracción por Zoe Reynard, una mujer atractiva e inteligente.

Sin embargo, Zoe es una mujer que está casada, pero esto no es impedimento para que ella disfrute de su intimidad al máximo, esto debido a que tiene una destacada adicción hacia las relaciones románticas y carnales.

A pesar de que aparentemente Zoe lleva una vida perfecta, pues incluso tiene dos bellos hijos y una destacada carrera como galerista, lo cierto es que por las noches se dispone a cazar hombres desconocidos para tener intimidad casual.

Sin embargo, el mundo de Zoe se pondrá de cabeza cuando comienza a involucrarse sentimentalmente con el pintor misterioso, quien la hará cuestionarse si su adicción al sexo refleja alguna otra necesidad en su vida.

SEGUIR LEYENDO:

 ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?