MAITE PERRONI

Maite Perroni afirma que Andrés Tovar es su "ALMA GEMELA" y presume su relación en redes | FOTO

En su cuenta de Instagram, la actriz Maite Perroni ya no teme en mostrar a su novio Andrés Tovar

ESPECTÁCULOS

·
MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@maiteperroni

Recientemente, la actriz mexicana Maite Perroni, quien hace unas semanas reveló que se encuentra saliendo con el productor Andrés Tovar, dio nuevamente de qué hablar en redes sociales tras compartir un amoroso mensaje para su novio.

¿Qué dijo Maite?

A través de una serie de fotografías que publicó en su cuenta oficial de  Instagram, la exintegrante de RBD, aseguró que su actual pareja es su “alma gemela” y demostró que ya no teme las críticas.

“Las almas gemelas no son solo amantes, hay una eternidad en estos ojos. Eres mi sentimiento favorito”, escribió la cantante mexicana sobre su actual novio.

Asimismo, presumió diversas imágenes que se tomó junto al productor para la revista Caras, ya que ambos protagonizan la portada de su última edición.

Maite y Andrés ya no temen mostrar su amor

Por otro lado, la actriz de “Rebelde” y “Cuidado con el ángel” afirmó que nadie puede hablar de su relación con el productor, pues solamente ellos saben qué fue lo que pasó y cómo fue que se dieron las cosas.

“No se puede hablar de una historia sin conocerla, solo nosotros podemos escribirla”, mencionó la actriz en otro de sus post de Instagram.

Foto: Instagram

¿Por qué critican su relación?

El pasado 20 de octubre, la intérprete de 38 años confirmó que se encontraba en una relación amorosa con el productor Andrés Tovar, con quien desde hace tiempo se había especulado que salía, pero nunca se confirmó.

Sin embargo, Maite fue señalada por los internautas debido a que Tovar se encontraba casado con la actriz  Claudia Marín, con quien duró más de un año, pues creyeron que ella había sido la razón de su separación.

Además, tiempo más tarde la actriz declaró que una revista de espectáculos los “difamó” y “caricaturizó”, pues aseguró que las cosas entre ellos no sucedieron como dio a conocer dicho medio de comunicación.

SIGUE LEYENDO:

Por miedo a criticas, Maite Perroni y Andrés Tovar PROHIBEN que les tomen FOTOS

Así reacciona Karla Panini ante la polémica relación de Maite Perroni tras acusaciones de infidelidad| VIDEO

PAL