NETFLIX

La película más DESGARRADORA que te hará pensar en la ansiedad que has sentido alguna vez |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica de Netflix, te hará reflexionar sobre los excesos en tu vida y la de tus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
La película más estremecedora en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

Una película en la plataforma

Este último mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este miércoles o el fin de semana, acompañado de tus seres queridos; esta cinta te llenará de fuertes emociones.

Se trata de una película que se encuentra dentro de tendencias de la plataforma, la cual ha sido comentada por miles de usuarios de Netflix; es así como dicha producción se ha convertido en una de las más vistas del catálogo durante los últimos días.

Una historia intensa y desgarradora

Nos referimos a la película “6 globos”, la cual se encuentra dentro del género de drama, y que fue escrita y dirigida por Marja-Lewis Ryan; fue protagonizada por Abbi Jacobson, Dave Franco, Charlotte Carel, Madeline Carel, Dawan Owens, Jen Tullock, Maya Erskine, Tim Matheson y Jane Kaczmarek.

La producción cinematográfica tuvo estreno mundial en 2018, pero tuvo estreno el pasado 6 de abril de 2018 en la gigante de streaming, Netflix, y se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de dicha plataforma.

Se trata de una cinta que te Extreme será a través de su historia, la cual aborda temas y problemas psicológicos como lo son la depresión y la ansiedad, a causa del abuso de las drogas.

¿De qué trata "6 globos"?

A través de su personaje principal, dicha producción explora el miedo, la impotencia, e incluso la falta de aire cuando se trata de sufrir una depresión o ansiedad.

La cinta con una duración de 75 minutos sigue la historia de Kathy quien está preparando una fiesta sorpresa para su novio, pero mientras los invitados están arreglando los últimos detalles de la fiesta deberán hacer un par de recados; uno de ellos es recoger a su hermano Said y a su hija pequeña ella.

Sin embargo, durante este viaje todo comienza a tornarse más complicado, Esto luego de que al llegar a su casa se da cuenta que ha vuelto a recaer en la heroína.

Una cinta que te hará reflexionar

Durante esta cinta de rock Movie, nos adentraremos a escena desgarradora y catastróficas referentes a la lucha interna del personaje principal, quien tendrá que buscar una clínica de desintoxicación en donde buscará ayuda antes de que sea demasiado tarde.

 A continuación te presentamos el taller de auto gráfica alojado en el gigante de streaming, Netflix, la cual podrás disfrutar este martes o el fin de semana a lado de tus seres queridos para reflexionar acerca de las emociones fuertes y los problemas con los excesos:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER

Netflix: ÉSTA película perturbadora te hará reflexionar sobre los límites con tu pareja; es la más vista|TRÁILER

La serie que te hará pensar en las veces que has tenido que huir del peligro está en NETFLIX y tienes que verla |TRÁILER