GRUPO FIRME

Eduin Caz tiene una canción favorita de Los Dos Carnales ¿Cuál es? | VIDEO

El vocalista de Grupo Firme asistió a la fiesta de cumpleaños de su amigo Santa Fe Klan, ahí escuchó algunas canciones de Los Dos Carnales quienes amenizaron el evento

ESPECTÁCULOS

·
Cantó varias de las canciones de Los Dos Carnales. @Eduincazoficial1Créditos: Foto: Ig @eduincaz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme es uno de los artistas del momento, recientemente terminó la agenda laboral de su gira “Nos divertimos logrando lo imposible” que se celebró por varios meses de este  2021 en Estados Unidos.

Ahora con tiempo libre, Eduin decidió asistir a la fiesta de cumpleaños de su amigo Santa Fe Klan, además de subirse al escenario a cantar algunas canciones, el artista aplaudió el talento de otros de sus compañeros que cantaron para amenizar la reunión.

Tal es el caso de Los Dos Carnales, la agrupación liderada por Poncho e Imanol Quezada quienes pusieron ambiente e hicieron que otros famosos entonaran sus temas. Eduin Caz aprovechó el momento para manifestarse fan y expresó que el “El mensaje”, es su pieza favorita de los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

“El mensaje” es una de las letras que Los Dos Carnales interpretan junto a Edén Muñoz de Calibre 50, un tema que hace referencia a la superación de una persona y todo lo que ha pasado para llegar a donde está.

Eduin Caz en la polémica

Ahora el músico sinaloense está en el ojo del huracán por una supuesta infidelidad, fue una usuaria de TikTok quien dio a conocer la noticia a través de sus cuentas oficiales y menciona que cuando llegaba a Tijuana siempre le hablaba para verla.

Eduin no se quedó callado e inmediatamente expresó en sus redes sociales que no hicieran caso a las difamaciones que estaba recibiendo, que le gustaba que hablaran de el porque lo hacían más famosos, pero que recordaran que tiene una familia que pueden salir afectados si este rumor de llega a hacer más grande.

Cabe señalar que la influencer utilizó varias capturas de pantalla para reiterar que todo lo que decía era verdad y en la pantalla se puede leer algunos mensajes que supuestamente le envía el intérprete de “Ya supérame”.

 

Seguir leyendo 

Eduin Caz comparte VIDEO inédito mientras llora en el escenario por la muerte de su hermano

Eduin Caz se gradúa de la universidad y presume su título con emotivo mensaje a los fans de Grupo Firme |FOTOS