DIEGO VERDAGUER

Diego Verdaguer estrenará electrocumbia de 'LA CADENITA'; así grabó el VIDEOCLIP: FOTOS

Diego Verdaguer estrenará el 3 de diciembre la canción 'La Cadenita', una versión de cumbia electrónica; grabó el videoclip en Puebla

ESPECTÁCULOS

·
Diego Verdaguer grabó tema y videoclip de la canción 'La Cadenita', una versión en cumbia electrónica. Foto: Cortesía Diego VerdaguerCréditos: Foto: Cortesía Diego Verdaguer

Con 70 años de vida y más de 4 décadas en el mundo de la música, Diego Verdaguer sigue tan vigente como la primera vez. Ganando vida con el paso de los años, el cantautor nacido en Buenos Aires está de plácemes con la más reciente grabación que realizó, misma que le confrontó a enfrentar un nuevo reto musical.

Con la clara intención de reinventarse sobre los escenarios, Diego Verdaguer presentará muy pronto su versión del exitoso tema 'La Cadenita', mismo que realizó en colaboración con Gabo Versus, productor que ha trabajado con Maluma, La Oreja de Van Gogh y Estopa, por mencionar a algunos artistas de renombre.

A ritmo de cumbia electrónica, Diego llega a las fiestas decembrinas con todo el poder de la música que mejor ánimo saca a las personas. Para gusto de los seguidores de Diego, el tema será presentado oficialmente el viernes 3 de diciembre en punto de las 19:00 horas, todo esto en sus plataformas digitales.

Diego Verdaguer quiere dar alegría en fin de año

Como uno de los argentinos más mexicanos que puedan existir. Diego Verdaguer siente una gran cariño por México. Por tal razón, todo lo que se asocie a nuestro país le es sumamente familiar.

Ante esto, traer 'La Cadenita' significa para él un regalo para la gente que lo ha seguido durante décadas y que, pese a la pandemia, ha salido adelante y busca ser feliz.

“Este 2021 ha sido muy complicado para todos, apenas nos estamos recuperando de la pandemia y por eso este diciembre nos merecemos festejar en grande, celebrar la vida, por fin abrazarnos, bailar juntos, pegaditos, aplaudir que podemos reinventarnos y renacer en todos sentidos",

"Yo quiero darle un momento de alegría a la gente e infundirle ánimo a través de lo que sé hacer, porque la música es curativa, nos motiva, nos da energía, nos hace sonreír, activa los dos hemisferios del cerebro y los neurotransmisores, es una inyección de salud y la más poderosa vacuna contra la tristeza."

"Deseo que especialmente en estas posadas la gente esté contenta, que baile, que grite, que cante, que vuelva a reunirse con su familia y con los buenos amigos", expresó Diego Verdaguer, sin olvidar los saludos y felicitaciones por la próxima llegada del año 2022.

El sabor de la cumbia de Diego llega a Puebla

Siempre dispuesto a innovar, Verdaguer entra en la cumbia electrónica para dejarse llevar por este ritmo, a fin de conquistar nuevos públicos. Con 'La Cadenita' como mejor pretexto, Diego entra a una cumbia moderna con toques electrónicos, con sintetizadores mezclados con percusiones.

Y, como todo gran tema debe tener un gran videoclip, Diego grabó este en San Andrés Cholula, Puebla. Para realizarlo, contó con público en vivo y la locación principal se ubicó frente a la Catedral de Nuestra Señora de los Remedios. Sumado a esto, se reunió a una gran cantidad de personas en la Explanada del Museo Regional de Cholula.

Para hacerle segunda, Diego contó con 20 músicos en escena, así como una producción de 50 personas que trabajaron de sol a sol con tal de grabar la mejor postal de 'La Cadenita' de Diego Verdaguer.

Fotos: Cortesía Diego Verdaguer

 

SIGUE LEYENDO

Diego VERDAGUER da voz a Joan SEBASTIAN y estrena 'Par de Piojos' a lado de Julián Figueroa: VIDEO

Diego VERDAGUER cantó con Juan GABRIEL este tema inédito, lo estrenará en su aniversario luctuoso

Diego VERDAGUER no estrenará la CANCIÓN compuesta con JUAN GABRIEL por este impedimento: VIDEO