MARÍA LEÓN

María León posa sin ropa y preocupa a sus fans por su delgadez | FOTO

La cantante María León posó al natural y aunque recibió halagos por su impactante figura, algunos fans no dudaron en externar su preocupación

ESPECTÁCULOS

·
María León preocupa a sus fans por su delgadez al posar sin ropa. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

María León es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo, gracias a su talento y simpatía tanto fuera como en el escenario se ha ganado el corazón del público que esta vez no dudó en llenarla de halagos por su foto en la que posa sin ropa, aunque algunos fans externaron su preocupación por lo delgada que luce. 

La ganadora de la segunda temporada de "¿Quién es la máscara?" posee una belleza inigualable que no duda en presumir con cada una de sus publicaciones en Instagram con las que consiente a sus más de 2 millones de seguidores, quienes en esta ocasión se dijeron preocupados por su salud. 

Te puede interesar: María LEÓN posa como Dios la trajo al mundo y ofrece 'TOLOACHE' a sus fans: FOTO

Y es que la también actriz compartió una foto en la que se le puede ver completamente sin ropa rodeada de la naturaleza y dentro de lo que parece ser un lago, todo mientras posa de espalda volteando de lado a la cámara. Es esta pose con la que muestra un poco las costillas haciéndola lucir más delgada y preocupando a sus seguidores. 

María León y su salud 

La cantante de 35 años ha demostrado en más de una ocasión la forma en que cuida su salud, pues contrario a lo que desató la preocupación de los fans, María León tiene una estricta rutina de ejercicio y alimentación saludable que la ha llevado a tener la envidiable figura que tiene. 

María León es una de las celebridades que se sumaron a las impactantes rutinas de "pole dance", con lo que ejercita cada una de las partes de su cuerpo y con lo que ha demostrado tener una gran flexibilidad que también deja ver con sus rutinas de baile. 

Te puede interesar: María León vivió ésta experiencia paranormal que involucra a su abuelita fallecida

Además del baile, María León realiza ejercicio de pesas y cardio que complementa con alimentación saludable, algo que también comparte con sus seguidores en redes sociales y que le ha ganado el reconocimiento por su disciplina para mantener su figura.

SIGUE LEYENDO: 

¡Sube la temperatura! María León incendia las redes sociales con una FOTO en toples

Así luce María LEÓN como María Magdalena previo a su estreno en 'Jesucristo Súper Estrella': FOTOS

María León deslumbra con BIKINI fucsia desde Miami: FOTO