MARÍA LEÓN

María LEÓN posa como Dios la trajo al mundo y ofrece 'TOLOACHE' a sus fans: FOTO

La cantante y actriz María León mostró a sus seguidores una imagen que impactó por derrochar sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
María León compartió una provocativa imagen e invitación a consumir una bebida especial. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin tapujos y con la esencia femenina que desborda en cada una de las ocasiones en que se planta frente a una lente, María León regaló una imagen que seguramente se quedará grabada en la memoria de todo aquel fanático que se precie de admirarla. Y es que esta ocasión, en comparación a otras, María decidió ser la mujer más provocativa del medio del espectáculo y revelar una parte de su anatomía que da fe de la belleza que predomina en su ser.

Con una fotografía colocada en sus redes sociales, la cantante, actriz y bailarina mexicana confirmó que la versatilidad es una de las características más afines a ella. Si hace unos días se mostró a México y el mundo como una catrina que desfiló por las calles de CDMX, hoy es capaz de plantarse con su piel morena y sensualidad a cuestas para dejar sin aliento a quien se plante frente a ella.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sube la temperatura! María León incendia las redes sociales con una FOTO en toples

María León posa con poca ropa

En una imagen que destacó por la presencia de María León y la pose artística que la cantante eligió, ésta se mostró con la espalda descubierta y sin una prenda de ropa que cubriera esa parte de su afilada anatomía. Como bien se sabe, María es una deportista constante que entrena con frecuencia, algo que queda de manifiesto al admirar su definida espalda, enmarcada por la silueta perfecta que la intérprete compartió a su público.

Con esto como preámbulo, León se dio tiempo de jugar un poco con los sentidos de su gente, para lo cual les invitó a consumir un brebaje que, según cuentan las leyendas e historias, puede atraer a cualquier hombre hacia quien lo brinde.

Les ofrece 'toloache' a sus fans

Desde el pueblo mágico de Tequila, Jalisco, y con un lago como escenario para la especial sesión, María incitó a sus seguidores a que bebieran "agüita de toloache" y así disfrutar tanto como ella este miércoles de fuego. Claro está, la invitación suscitó los comentarios favorables y curiosos de más de una persona.

Entre éstas, se destacó la curiosidad y admiración de la conductora estelar del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, quien no dudó en caer rendida ante la belleza de María León, por lo cual dejó un breve comentario para ella con emojis de caritas y ojos enamorados, algo que en definitiva confirmó la buena amistad que hay entre ambas mujeres.

Cabe recordar que en tiempos recientes, María León ha compartido proyectos de teatro y conciertos a lado de Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, por lo cual se ha reforzado la amistad entre ellas.

 

SEGUIR LEYENDO

María León vivió ésta experiencia paranormal que involucra a su abuelita fallecida

Así luce María LEÓN como María Magdalena previo a su estreno en 'Jesucristo Súper Estrella': FOTOS