LUIS MIGUEL

Luis Miguel rechazó el papel protagónico en "La máscara del Zorro" por esta RAZÓN

El famoso cantante, Luis Miguel, estuvo a punto de protagonizar una de las películas más importantes en la historia, pero al final lo rechazó

ESPECTÁCULOS

·
Luis Migue, cantante de "La Incondicional". FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, los usuarios en redes sociales y seguidores de la exitosa serie en Netflix de la vida de Luis Miguel "El Sol", han generado polémica porque quieren conocer más detalles sobre las situaciones que plantean en este tercera temporada de la serie, tal como sucede con sus proyectos sin terminar. 

El pasado jueves 28 de octubre, se estrenó la tercera temporada sobre la vida de Luis Miguel “El Sol”, quien sigue generando polémica sobre su vida privada, pues las personas se cuestionan qué tanto de lo que aparece en los episodios de la serie son verídicos.

Recordemos que Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

La vida de Luis Miguel

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

Bajo este panorama, y luego de mostrarnos diversos romances y problemas profesionales a los que se enfrentó “El Sol” durante estas primeras dos temporadas.

La serie del cantante

Pero ahora en esta tercera temporada de la serie de la vida de Luis Miguel, hemos conocido más de cerca la vida del famoso en una etapa madura en su vida privada y profesional, en donde destacaron diversos episodios como sus romances pero también de los problemas legales a los que se enfrentó.

Otro de los casos que llamó la atención es sobre su paso por el cine, esto luego de que le ofrecieran hacer el papel protagónico en la cinta “La máscara del Zorro”.

Recordemos que quienes protagonizaron esta exitosa cinta de 1998 fueron Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones; el cantante de “La incondicional” aceptó el papel a pesar de que no le encantaba actuar.

FOTO: Netflix

Rechazó el papel en la cinta “La máscara del Zorro”

Sin embargo, aunque no se menciona en la serie la verdadera razón por la que al final ya no formo parte del elenco fueron diversos factores, tales como que tendria que viajar a Nueva Zelanda para filmar la cinta, así como bailar en algunas partes del filme, pero el principal factor fue que prácticamente la producción lo absorberá en cuanto a sus tiempos y complicada agenda que lo caracterizó.

De hecho, fue el mismo Matías McCluskey, hijo de Alex McCluskey, señaló a diversos medios argentinos que el primer candidato para la cinta fue Luis Miguel, sin embargo, tenía problemas con su agenda que no empatan con las exigencias que le demandarían filmar dicha cinta. 

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández: La millonaria cifra que le iba a pagar a Luis Miguel por la gira con Alejandro Fernández

Mariah Carey reveló la verdadera historia de cómo conoció a Luis Miguel, ¿es igual a la serie de Netflix? | VIDEO