NETFLIX

La serie más misteriosa y PERTURBADORA que te hará pensar en cómo defenderías a tu familia está en Netflix| TRÁILER

Dicha producción en serie alojada en la gigante de streaming, Netflix, sigue una historia llena de misterio que te hará pensar en tu lugar de origen

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en la gigante de streaming este miércoles. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Novedades en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Qué ver en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este fin de semana o este domingo por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones.

De qué trata Kingdom

Se trata de la producción en serie “Kingdom”, la cual tuvo estreno a través de Netflix por primera vez el 25 de enero de 2019, y que tuvo también una renovación en julio de 2019 para ser estrenada a través de la gigante de streaming, Netflix, el 13 de marzo de 2020.

Esta producción en serie combina elementos de acción, pero también históricos en un contexto surcoreano, así como sobre zombies. 

En esta ocasión te recomendamos una serie de dos temporadas y dos episodios llenos de adrenalina pero también de algunas referencias históricas pero también en la ficción que se han vuelto muy populares como es el fenómeno de los zombies.

Una historia llena de historia

Dicha producción en serie está ambientada en la época de la dinastía Joseon, el cual hace referencia a un reino dinástico coreano que duró aproximadamente cinco siglos y que fue fundado por la hijo de Joseon en 1392 y que posteriormente fue reemplazado por el imperio coreano en 1897.

Este reino dinástico se fundó luego de la disolución de la dinastía Koryo en lo que hoy se conoce como la ciudad de Kaesong, una ciudad norcoreana situada en el extremo sur del país cerca de la frontera con Corea del Sur.

Fue así como al principio, Corea se retituló y reubicó en lo que hoy se conoce como Seúl, y posteriormente las fronteras más septentrionales del reino se ampliaron a las fronteras de los ríos de Yalu y Tumen.

Su historia te sorprenderá

Luego Joseon fue la última dinastía de Corea, siendo así la dinastía confucionismo de más larga data, en donde se encargaron de alentar el afianzamiento de los ideales y doctrinas de la sociedad china para la sociedad coreana, en donde el budismo se desalentó, y que ocasionalmente se enfrentaron a persecuciones por parte de esta dinastía.

Es así como a través de dicha historia nos muestran al príncipe heredero Lee Chang, quien se embarca en una misión suicida para investigar más acerca de una plaga que ha llegado al país y que ha terminado con la tranquilidad de los sus habitantes, pero sin pensarlo descubre que la amenaza a este reino es referente a una epidemia zombie que podrá acabar con gran parte de su población.

Producción en serie, la cual forma parte de las novedades de Netflix, y donde cada uno de los episodios tiene una duración entre 30 a 60 minutos:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película llena de ADRENALINA que costó 30 millones de dólares y que es la más VISTA en México |TRÁILER

3 estrenos en NETFLIX para ver la primera semana de noviembre que NO debes perderte