DANNA VS ÁNGELA

Danna Paola, ¿imita a Ángela Aguilar? Se viste con mismo look de la hija de Pepe Aguilar: FOTOS

La joven de 26 años sorprendió a todos sus seguidores al posar con un look bastante parecido al que utiliza la hija de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Las comparaciones no se hicieron esperar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya debate surgió en el mundo de las redes sociales después de que varios internautas aseguraran que Danna Paola tomó la decisión de imitar el look de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y una de las cantantes más populares en la actualidad. 

Por medio de su cuenta en Instagram, la intérprete de canciones como "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" subió un breve video en que presumió el radical cambio de imagen al que se sometió y que resultó bastante parecido al que convirtió en tendencia La Princesa del Regional Mexicano. 

En este sentido, los fans de ambas cantantes inmediatamente comenzaron a especular sobre quién luce mejor, lo que demuestra que son las grandes exponentes de la música mexicana y todas unas celebridades en el mundo de las redes sociales. 

Danna Paola, ¿imita a Ángela Aguilar?

Ante sus más de 32 millones de seguidores, Danna Paola compartió un breve video en el que demuestra su incuestionable belleza y espectacular figura que modelará en su nuevo sencillo musical, pero lo que más llamó la atención fue el look de su cabello. 

En el video, observamos a la artista de 26 años modelar un ajustado pantalón oscuro que complementó con una prenda roja que le quedó a la perfección ya que resalta cada una de sus curvas.

Para sorpresa de todos, Danna Paola dejó atrás, al menos para el video del sencillo "Cachito", su hermosa y larga cabellera para presumir un nuevo look con su cabello bastante corto, como el que ha llevado por varios años la hija de Pepe Aguilar

A lo largo de su carrera, la joven cantante y actriz se ha convertido en tema de conversación por cambiar de manera constante su look, por lo que su nueva presentación no pasó desapercibida para nadie.

"Bomba", "Te amo" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió Danna Paola al posar con el look de Ángela Aguilar. 

Danna Paola y Ángela Aguilar, ¿se llevan mal?

Pese a las constantes comparaciones que han surgido entre las cantantes, ni Danna Paola ni Ángela Aguilar han hablado sobre una posible mala relación ya que se mantienen al margen de sus respectivos trabajos.

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar te enseña como resaltar tus curvas con jeans elastizados: FOTOS

Ángela Aguilar: Así ha cambiado de niña a adulta, ¿tiene operaciones en la cara?