CARÍN LEÓN

Carin León ahora hace dueto con el cantante de pop Kurt ¿Se cambiará de género musical?

El artista es un músico y cantante originario de Hermosillo, Sonora, entre sus canciones más famosas están "Me la aventé y "El tóxico" con Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
No es la primera vez que canta con artistas pop. @CarinleonoficialCréditos: Foto: Especial

Carín León ha demostrado que sabe rugir y muy bien, pues el artista sonorense no solo está triunfando en el género regional mexicano, también ha hecho colaboraciones con artistas de rap y pop.

C.Tangana, el compositor español apostó por la voz de Carín León para incluirlo en su tema “Cambia!” que forma parte del disco “El madrileño”, en esta pieza también comparten créditos con Adriel Favela, otro exponente de regional mexicano.

Después Carín sorprendió a su público al aparecer en el sencillo “Como lo hice yo” de la banda de pop mexicana Matisse, Melissa, Pablo, Román y Carín lograron conquistar al público con una fusión de estilos, voces y sobre todo con una letra que llegó al corazón de millones de personas que se han encargado de reproducir el tema una y otra vez.

“Como lo hice yo” ya alcanzó más de 16 millones de reproducciones solo en YouTube, mientras que en Spotify la cifra revela que son más de 26 millones de usuarios los que han escuchado el tema de 2 minutos con 57 segundos.

Ahora tendrá una participación en un tema con el cantante Kurt, así lo anunciaron en redes sociales, el músico dijo que en su disco “La vida” incluye un tema con el grupero que muy pronto saldrá a la luz.

NO TE OLVIDO Ft @carinleonoficial Se estrena este 11 de Noviembre a las 7:00pm por todas las plataformas digitales.. Ya quiero que la escuchen”, escribió junto a una imagen en donde aparecen los dos recargados en una troca.

Carín León está nominado en varias categorías en los Premios de la Radio que se celebrarán el próximo 10 de noviembre en la Ciudad de México, por lo que el hermosillense puede llevarse la estatuilla a; Artista del año, Artista Masculino del Año, Grupo o Solista Sierreño del Año, Canción Banda del Año y Premio Orgullo Latino.

Seguir leyendo:

Valentín Elizalde; así es como Valentina la hija del “Gallo de oro” se prepara para seguir sus pasos

Adriana Ríos es la nueva cara femenina del regional mexicano: VIDEO