TAEHYUNG

BTS: V revela con quién se quiere casar; sorprende a Bangtan y al ARMY

Taehyung dejó a todos con la boca abierta después de que confesara con quién planea casarse; la revelación decepcionó a algunos miembros del ARMY

ESPECTÁCULOS

·
V se sinceró con sus compañeros de BTS Foto: Especial

Una de las preguntas más comunes entre el ARMY es el tipo de chica le gusta a los miembros de BTS. Los chicos tienen gustos diferentes, pero todos han confesado que les gustaría casarse en un futuro. Esta vez el que sorprendió a los fans fue V, quien de imprevisto reveló con quién le gustaría casarse. 

Los integrantes de Bangtan se han caracterizado por tener un lado divertido, sin embargo, también son sensibles y tiernos; actitudes que han cautivado a los seguidores de la agrupación. En el caso Taehyung, no sólo ha llamado la atención por su personalidad, también lo ha hecho por su belleza. 

El vocalista de BTS es uno de los artistas coreanos más populares en los medios de comunicación internacionales, pues debido a su atractivo ha llamado la atención de muchas revistas alrededor del mundo. Hay que recordar que varias listas lo colocaron como "el hombre más guapo del 2021", robándole el título a artistas de Hollywood

¿Cómo es la chica ideal de V? 

Este idol ha mencionado que no le importa mucho si se trata de una persona mayor o menor que él, pues lo que importa es que tengan una conexión especial. Sobre sus características físicas, el cantante de k-pop indicó que le gustan las chicas de cabello largo y liso, de altura más pequeña que él. 

V ha llamado la atención de la prensa internacional por su belleza Foto: Especial

La mujer ideal de Tae debe de tener una personalidad auténtica, atenta y linda, que además tenga un carácter divertido y que sea tierna. Asimismo, la joven que se gane el corazón del artista deberá ser encantadora y única a su manera. 

¿Con quién se casaría V?

En una nueva vista previa del paquete Season's Greetings 2022 de BTS, los integrantes de la boyband contestaron divertidas preguntas. Como ya es costumbre, los chicos hicieron todo en desastre de esta sesión en donde respondieron de forma divertida para entretener al ARMY y pasar un buen rato juntos. 

Los miembros comenzaron bromear sobre el futuro del Bangtan. Por ejemplo, Jimin le dijo a Jin que BTS simplemente no puede vivir sin el otro a lo que Suga agregó: “Y así es como envejecemos”. 

Sin embargo, el que llevó el comentario a otro nivel fue V, que en tono burla dijo que se casaría con los miembros de la banda. La sorpresiva declaración causó la risa de todos sus compañeros y sobre todo provocó un suspiro de alivio entre el ARMY. 

SIGUE LEYENDO:

BTS participará en una nueva película que se estrena en diciembre, se trata de Sing 2

MAMA 2021: BTS, Lisa y Rosé de BLACKPINK, nominados; aquí TODAS las categorías