JARIPEO SIN FRONTERAS

Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar llegarán a México con “Jaripeo sin fronteras"; estas son las fechas

“Jaripeo sin fronteras", es el espectáculo creado por los Aguilar con el que conquistaron Estados Unidos y ahora lo harán en México

ESPECTÁCULOS

·
Ya se han presentado en Estados Unidos. Especial

“Jaripeo sin fronteras", el espectáculo creado por Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar llega a México, después de concluir con éxito su gira por Estados Unidos por fin visitarán varias entidades para brindarle a su público lo mejor de su repertorio.

La familia se presentó el fin de semana en una de los recintos más importantes del país, se trata de la Arena Ciudad de México, ahora para suerte de sus fans han logrado confirmar nuevas fechas en otros estados de la república para 2022.

“Gracias, gracias, GRACIAS a los más de 10,000 fans que nos hicieron el HONOR de acompañarnos anoche.  Gracias amigas y amigos por tanto cariño. DOS INOLVIDABLES noches este fin de semana!! primero, haciendo el regreso de los espectáculos masivos a la @arenacdmx y luego con un abarrotado @aacenter en #Dallas #Texas”, escribió Pepe Aguilar en sus redes sociales, mientras que en un comunicado avisó a sus fans los detalles sobre “Jaripeo sin fronteras” en México.

Además esta noticia llega junto al nuevo disco de Pepe Aguilar, el material lleva por nombre “Mexicano hasta los huesos” en donde se incluyen temas como “La tumba abandonada”, “La muerte”, “Cuatro cirios”, “El adiós de la vida”, “Camino de Guanajuato”, “El jinete”, “Nadie es eterno”, “Que me entierren con la banda” y “México lindo y querido”, solo por mencionar algunas, además en una par de piezas también es acompañado por sus dos hijos; Ángela y Leonardo.

Las fechas

  • 25 de febrero en Querétaro, Querétaro.
  • 26 de febrero en Guadalajara, Jalisco.
  • 04 de marzo en San Luis Potosí, San Luis Potosí.
  • 05 de marzo en Monterrey, Nuevo León.
  • 11 de marzo en Puebla, Puebla.
  • 12 de marzo en Ciudad de México.
  • 29 de abril en Mexicali, Baja California.
  • 06 de mayo en Aguascalientes, Aguascalientes.
  • 13 de mayo en Morelia, Michoacán.

Seguir leyendo

Danna Paola, ¿imita a Ángela Aguilar? Se viste con mismo look de la hija de Pepe Aguilar: FOTOS

Ángela Aguilar: Así ha cambiado de niña a adulta, ¿tiene operaciones en la cara?