ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar te enseña como resaltar tus curvas con jeans elastizados: FOTOS

Actualmente los jeans elastizados de azul intenso y perfectos para marcar curvas son los preferidos por la cantante mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, cantante mexicana. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cantante mexicana Ángela Aguilar sabe muy bien que los pantalones de mezclilla son ideales para cualquier ocasión, por lo que suele variar entre varios diseños, sin importar que estos sean vaqueros más amplios, ajustados, de tiro alto o más cropped.

Lo cierto es que Ángela además sabe muy bien cómo llevar los jeans como nadie, por lo cual inspira a sus millones de seguidores en sus redes sociales con sus impresionantes looks. Por tal motivo a continuación te hablamos de cómo lo hace en sus fotos.

El furor por los jeans azules y elastizados de Ángela Aguilar

La bella cantante Ángela Aguilar, de tan solo 18 años es además toda una influencer, pues sin lugar a dudas llama mucho la atención de las fashionistas por los hermosos jeans azules.

En los últimos días más de 700 mil personas le dieron “me gusta“ a una foto en donde aparece con jeans de color azul profundo, los cuales tiene añiles intensos.

Sin embargo a la foto hay que sumarle un toque desgastado en la tela, lo combina muy bien con una camiseta color fucsia que le encanta a sus seguidores.

Sin embargo para esta foto la cantante tiene un secreto, pues además del típico tiro alto que suele elegir, para alargar el torso, estilizar la figura y verse más alta, este pantalón tiene líneas verticales en su diseño. 

Este efecto es el que dan los  jeans elastizados, pues estos hacen que que las piernas se vean más estilizadas. Estos también reciben el nombre de jeans “track'', debido a la característica de tener líneas verticales a lo largo de la mezclilla.

SIGUE LEYENDO

Aneliz Aguilar: 17 cosas que no sabías de la hermana de Ángela Aguilar; la séptima involucra a Flor Silvestre

Ángela Aguilar: ¿Por qué Facebook censuró este video de la cantante?