SPIDER-MAN NO WAY HOME

Spider-Man No Way Home: Estos son los mejores memes de la caída de su preventa de estreno

Desde el primer segundo de este lunes 29 de noviembre inició en México y en varias partes la preventa para la tercera parte de la saga

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de meme de la preventa del estreno de Spider-Man No Way Home. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cómo si se tratará de una episodio de la “Seccion Imposible” de Miguel Luis y Sammy Pérez, el poder adquirir una entrada para el estreno de “Spider-Man No Way Home”, fue una más “Misión Imposible” 

Pues desde el primer segundo de este lunes 29 de noviembre, inició la preventa de boletos para la tercera parte de la saga, la cual es una de las películas más esperadas del año, ya que hay varios enigmas y rumores la rodean.

Para mala fortuna de muchos de sus fanáticos, la espera resultó infructuosa, ya que actualmente se presentan varias fallas en las aplicaciones de las dos principales cadenas de cines, además en algunas partes del país y el mundo las entradas ya se encuentran reportadas agotadas.

Por tal motivo a continuación te compartimos los mejores memes de la preventa de la principal película hasta el momento de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, para que tomes con humor y paciencia las fallas para comprar boletos del estreno de “Spider-Man No Way Home”.

No habrá función de medianoche

Pese a las peticiones del Fandom de Spider- Man, no habrá función de medianoche para ver la cinta antes que nadie, pues, solamente podrán hacerlo a partir de las 11:00 horas del 15 de diciembre de 2021.

Esto se debe a que a la acumulación de gente que se da durante un estreno a la medianoche, pues esto provoca una especie de evento multitudinario donde muchas personas acuden disfrazadas de los personajes.

Por esta situación, las cadenas de cines consideran a este tipo de funciones como un problema durante los tiempos de fuertes números de contagios de Covid-19.

SIGUE LEYENDO

Spiderman, No Way Home: esta es la NUEVA FECHA de estreno para cines de México

Andrew Garfield quería un Spider-Man bisexual y que este guapo actor fuera su interés amoroso