MASTERCHEF

MasterChef: Exitosa exconcursante ahora es bailarina, ¿lo hace para sobrevivir?

Ésta famosa concursante de MasterChef ahora se dedica a otro rubro lejos de la cocina, pues ahora su trabajo está en la pista de baile

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los participantes de MasterChef ahora está en otro rubro. Foto: Especial.Uno de los participantes de MasterChef ahora está en otro rubro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda, Masterchef México, se ha consolidado como una revolución en el gusto del público, pues desde las temporadas en donde había concursantes desconocidos hasta la versión de celebridades, el público se ha mantenido cercano a los concursantes más queridos.

Es bajo el contexto de la pandemia en el que los usuarios pasan más tiempo en redes sociales, ahora los fans de ésta competencia se han preguntado qué ha pasado con los participantes de MasterChef que dieron vida a los platillos más destacados dentro de ésta producción de TV Azteca.

Y precisamente una de las participantes más famosas y queridas dentro de la producción fue Patricia Gallo, quien es recordada por tener destacados aciertos en MasterChef 2018, pero también por ser una concursante polémica.

Patricia Gallo y su paso por MasterChef

Una de las personalidades más recordadas del reality de cocina es Patricia Gallo, quien estuvo en MasterChef México 2018, sin embargo, su trayectoria dentro de la competencia no se quedó aquí, sino que Paty Gallo volvió a mostrar sus dotes culinarios dentro de MasterChef México: La Revancha.

Vale la pena destacar que Paty Gallo se desempeñaba como actriz antes de llegar a la cocina más famosa de México, pero fue hasta su participación en MasterChef México que se dio a conocer de forma masiva.

Fue durante su primera participación dentro del reality show de la Televisora del Ajusco que Patricia protagonizó diversos momentos que generaron polémica entre el público; a pesar de las adversidades, la talentosa joven se convirtió en la décima eliminada de esa generación.

Ahora se dedica al baile

Sin embargo, recientemente su carrera dio un giro luego de que fue invitada a participar en un nuevo reality, esto por parte de la misma televisora con la que estuvo en MasterChef.

Y se trata del reality de Tv Azteca “Todos a bailar”, mismo en el que participan diversas familias mexicanas en busca de ganar el reality conducido por Ingrid Coronado.

“Todos a Bailar” fue estrenado el pasado 20 de noviembre en punto de las 20:00 horas, y en él participa Ernesto Cázares (campeón de Exatlón México), Gary Centeno (finalista de Survivor México), Luis Fernando Peña (actor) y por último Patricia Gallo, quien ha destacado por mostrarse con destacada habilidad para el baile, mostrando así que es multitalentosa más allá de lo que mostró en su paso por MasterChef México.

SEGUIR LEYENDO:

Ésta ganadora de MasterChef abre su propio restaurante pero se lo clausuran ¿por sucia?

Ingrid Coronado se enfunda en cuerpo y presume cuerpazo a sus 47 años; se dice lista para poner a "Todos a Bailar"