DRAMAS COREANOS

Los dramas coreanos más buscados que toda fan debe ver al menos una vez

Corea del Sur es el principal creador de los doramas, un fenómeno del entretenimiento que ha llegado a plataformas como Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los doramas más buscados por las fans Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuáles son los doramas más vistos de Corea del Sur? Las series de Asia son una de las nuevas formas de entretenimiento que han conquistado a fans y extraños, para ejemplo, "El juego del Calamar", Hellbound, Paraste y Train to Busan son algunos de los dramas más famosos

Mes con mes, se estrenan nuevas series para todo tipo de público y de diferentes géneros que se posicionan como las favoritas y de las más vistas. 

Netflix, YouTube, Disney Plus y Viki son alguna de las plataformas de streaming que han apostado por este tipo de contenido. A pesar de que los doramas se popularizaron con la llamada Ola Hallyu en la primera década de los 2000, estas series han sido las más buscadas de Internet. Checa las recomendaciones de la semana con los dramas que toda fan debe ver. 

Doramas más buscados que debes ver

  • Mr Queen

Drama de época que sigue la vida de Jang Bong Hwan, un chef que trabaja en la Casa Azul del presidente de Corea. Es un hombre que disfruta su libertad; sin embargo, por un extraño accidente termina en el cuerpo de la reina Kim So Yong y se traslada hasta la era Joseon. 

Ahí conocerá al Rey Cheol Jong, un hombre con muchos secretos que parece gentil, pero en realidad es un hombre feroz. Kim So Yong es quien tiene el poder, por lo que regala a su esposo. Sin embargo, Bong Hwan tendrá que ocultar su verdadera identidad y aprender a sobrevivir como mujer en una época antigua. 

 

  • While you were sleeping

Dorama de Lee Jong Suk, la trama sigue la vida de Jung Jae Chan, un joven fiscal que es ignorado por sus compañeros de trabajo, pero no teme decir lo que piensa. No tiene buenas habilidades sociales y cree firmemente en la justicia.

Nam Hong Joo es una joven periodista que dejó su trabajo, ya que tiene la habilidad de predecir el futuro a través de sus sueños y es testigo de su propia muerte. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Jae Chan, ya que este hereda su habilidad y ambos tendrán que luchar para cambiar sus destinos. 

Te puede interesar: Netflix: Mejores doramas chinos que necesitas ver para creer en el amor

  • Así que me casé con una anti fan

K-Drama que sigue la vida de Geun Yong, una reportera de revista que asiste a la inauguración de un club, donde es testigo del mal comportamiento de Hoo Joon, un idol famoso. 

A partir de ese momento, ambos comenzarán a tener varios encuentros, uno de ellos es la grabación de un programa donde Geun Yong se muestra como una anti fan, por lo que intentará hacerle la vida imposible a la joven estrella. 

 

  • Sweet Revenge

Protagonizado por Cha Eun Woo de ASTRO, el mini drama web sigue la vida de Ho Go Hee, una joven estudiante que recibe la invitación para descargar una extraña aplicación móvil. Esta se trata de una app llamada Revenge Note, la cual la ayudará a vengarse de las personas que la molestan con tan solo escribir su nombre. Además de utilizarla, intentará descubrir quién está detrás de la misma.