LA MALA RODRIGUEZ

La Mala Rodriguez te enseña a usar el vestido ideal para esta época de invierno | FOTOS

La cantante española sigue dando clases de modas mediante sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante española durante una sesión de fotos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, La Mala Rodríguez es una de las personalidades más importantes del mundo de las redes sociales, la moda  y de la música en español

No es raro que la cantante española continuamente vuelva locos a sus millones de fans con cada uno de sus looks que utiliza para sus publicaciones en su plataformas oficiales, sobre todo en Instagram.

Ya sea que un día use un atuendo conformado saco negro y un mini short o que se le vea en atrevidos bikinis, la nacida en la provincia de Jerez de la Frontera, es sin duda una persona influyente en las redes sociales gracias a su sensualidad y gran forma de vestir sin importar la época del año.

La Mala da catedra de como usar vestido en invierno

A lo largo de los años, la guapa y talentosa cantante de 42 años, ha tenido que picar piedra antes de poder llegar al éxito y la fama que actualmente goza. Antes de ser una de las raperas más importantes de habla hispana fue camarera, profesora de aeróbics y operaria de limpieza. Sin embargo, sería a los 19 años cuando decidió irse a vivir a Madrid y comenzar una carrera artística.

Hoy la intérprete de canciones como “Agua segura”, “Por la noche” y “Yo marco el minuto” es una gran influencia en la música y su envidiable belleza que roba suspiros en redes sociales, la cual siempre destaca con atuendos muy acordes a la temporada.

Ahora en invierno la cantante puede presumir de su gran gusto para vestir, pues se le vio usando un bello y ajustado vestido negro con vivos en dorados rojos, con lo que nos deja claro que siempre sabe qué ponerse para brillar. Este look La Mala Rodríguez, lo completó con una chamarra negra y zapatillas negras tipo charol.

¿Quién es Mala Rodríguez?

María Rodríguez Garrido, “La Mala Rodríguez”, nombre con el que se le conoce en la industria musical, es una cantante española de rap que comenzó su carrera a principios de siglo, su primer disco, titulado "Lujo ibérico", fue lanzado en el año 2000 y acumuló más de 65 mil copias vendidas.

SIGUE LEYENDO

La Mala Rodríguez paraliza Instagram con ajustado prenda: FOTOS

Desde la piscina y en traje de baño, así disfruta La Mala Rodríguez del verano: FOTOS