LOOK DE FAMOSAS

Karol G vs Frida Sofía: ¿Quién tiene la cabellera azul más bella?

Karol G sorprendió con este look a principios del año 2020 mientras que Frida tiene poco con el color turquesa en su cabello

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién luce mejor con el cabello azul?. Foto: Especial

Si hablamos de Karol G sin lugar a dudas lo primero que se nos viene a la mente además de sus canciones es su enorme cabellera de color azul, pues “La bichota” impuso moda olvídandose de su cabello rubio y lo tiñó del un color de fantasía.

Desde entonces todas las mujeres deseamos llegar a tener el cabello de ese color o por lo menos algunas han probado comprando extensiones de color azul turquesa para darle ese toque bichote a su look.

Pero Karol G no es la única guapa mujer que apostó por este original color de cabello, pues otra que también lo tiene del mismo color y que es igual de guapa y talentosa es Frida Sofía.

Sí, la hija de Alejandra Guzmán también apostó por el color azul turquesa en su cabellera, Frida Sofía se ha alejado un poco de la polémica familiar por la que ha atravesado en los últimos años de su vida y se ha dedicado a sus negocios y a hacer mucho ejercicio.

¿A quién le queda mejor el color azul?

Karol antes de optar por traer el cabello azul, traía un look en tonos marrón y rubios pero un día simplemente se decidió a decolorar su melena por completo y meter el tono azul turquesa, mismo que ha sido un gran acierto en su imagen pues ahora todas las jóvenes quieren verse como ella.

Foto: Especial

Mientras que Frida Sofía siempre trajo su cabello super rubio y un día decidió teñirlo de color rosa, pero pronto este tono le aburrió a la hija de Alejandra Guzmán por lo que se lo quitó y se lo pintó de color azul turquesa.

Pese a que Karol G sorprendió con este look desde el 2020, no cabe duda que Frida Sofía se ve muy guapa con el cabello azul y alejada de las polémicas en contra de su familia.

Foto: Especial

La caída de Karol G

Este fin de semana Karol G se presentó en un famoso recinto de Miami, en donde ofreció su show “Bichota Tour”, todo iba de maravilla cuando de repente uno de sus tacones se atoró en las escaleras que eran parte del escenario y salió rodando hasta la parte más baja de la estructura.

Pese a que se levantó inmediatamente y se reincorporó al show, Karol G horas después compartió con sus seguidores los moretones y heridas que sufrió en la caída, sin embargo, ni eso para a la colombiana que está decidida a triunfar en todo el mundo.

SIGUE LEYENDO:

No solo Karol G y Juan Gabriel, también José José y otros famosos han caído en un escenario