INÉS GÓMEZ MONT

Inés Goméz Mont, de conductora de Ventaneando a una de las más buscadas por las autoridades; estas eran sus lujosas mansiones

Inés Goméz Mont se dio a conocer como conductora de programas de espectáculos, ahora la comadre de Galilea Montijo y su esposo Víctor Álvarez Puga son buscados en más de 190 países por la Interpol

ESPECTÁCULOS

·
La ex conductora presumía de lujos en redes sociales. Foto: instagram

Desde hace algunos meses,Inés Goméz Mont quien fuera conductora de programas como “Ventaneando”, ha sido mencionada en todos los programas de televisión pues sus problemas legales y los de su esposo los han posicionado en las listas de las personas más buscadas del mundo por las autoridades.

Y es que la comadre y mejor amiga de Galilea Montijo tiene una orden de aprehensión  en su contra y la de su esposo Víctor Álvarez Puga por los delitos de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operación con recursos de procedencia ilícita y peculado.

Y es que la ostentosa vida que Inés Goméz Mont y su esposo llevaban antes de ser buscados por las autoridades han levantado las sospechas de muchos, pues la pareja adquirió valiosas mansiones en Estados Unidos.

Una de las tres mansiones que tenían como propiedad Inés Gómez Mont y su esposo perteneció presuntamente a la cantante Cher, otra más estaba muy cerca de la casa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras que la tercera tenía enormes jardines y contaba con elevador.

A continuación te daremos a conocer un poco más de las mansiones en donde llegó a pasar largas temporadas quien fuera conductora de TV Azteca y que ahora la buscan las autoridades.

La mansión de Cher

Vaya que Inés Goméz Mont le gustaban los lujos, y no lo decimos solamente por la ropa, bolsos y joyas exclusivas con las que posaba para su perfil de instagram, pues una de las primeras propiedades que salió a relucir cuando la conductora y su esposo fueron acusados por los delitos antes mencionados fue esta mansión que presuntamente le perteneció a Cher.

La mansión está ubicada en el número 64 de La Gorce Circle, en un exclusivo fraccionamiento de La Gorce Island, en Miami Beach, de acuerdo con varios medios de comunicación Gómez Mont y su esposo habrían pagado unos 15.5 millones de dólares por ella, osea al rededor de unos 311 millones de pesos mexicanos. 

Foto: Los Ángeles Times

La mansión de Gómez Mont y su esposo cuenta con  tres pisos, seis habitaciones, ocho baños, una casa para huéspedes, gimnasio, bar, oficina, alberca, enormes jardines, estacionamiento y fuentes de agua; y está fue habitada por la cantante Cher alrededor de los años de 1993 y 1996.

Foto: Captura de pantalla

Inés Gómez Mont, vecina de Trump

Si creías que la anterior mansión estaba llena de lujos, espera a ver esta segunda ostentosa propiedad de quien alguna vez le propuso matrimonio al jugador de la NFL Tom Brady.

Esta mansión está ubicada en la zona residencial West Palm Beach y este fraccionamiento es tan exclusivo que tenía como vecino al mismo Donald Trump; de acuerdo con el programa “Chisme No Like”, la mansión fue adquirida a través de otra corporación relacionada con el esposo de Inés Gómez Mont.

De acuerdo con varios portales de internet, dicha propiedad es tan grande que es considerada como un rancho, el cual tiene sus propias caballerizas y claro enormes jardines.

Mansión en Miami

La comadre de Galilea Montijo, no se quedó con las ganas de vivir en Miami y junto con su esposo adquirieron  una enorme mansión ubicada en La Calle de Rolling Rd en la localidad de Pinecrest, y de acuerdo con el programa “En Shock Live”, Inés Gómez Mont sería la dueña de esta mansión.

Foto: Especial

De acuerdo con la fuente citada anteriormente, la mansión de la ex conductora de Ventaneando que tiene en Miami, cuenta con una extensión de 10 mil 323 pies cuadrados, y obviamente tiene todos los lujos y comodidades, que la pareja necesita pues cuenta con siete recámaras, ocho baños completos y un medio baño. 

Foto: Especial

Además de todos los lujos antes mencionados, también la mansión tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, sala de televisión, y hasta una sala de cine. 

SIGUE LEYENDO:

Inés Gómez Mont: Éste es el ANTES y DESPUÉS en fotos de la polémica conductora

Inés Gómez Mont: ¿En qué países podría esconderse la conductora tras ficha roja de la Interpol?