KAROL G Y ANUEL AA

"Eso no es de bichotas": Karol G publica foto con Anuel AA tras concierto y rumoran presunta reconciliación

La intérprete de "Bichota", "La Tusa" y "El Makinon" ofreció un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, donde además de apariciones sorpresa hubo un lleno total

ESPECTÁCULOS

·
Karol G está viviendo una de las mejores etapas de su vida (Foto: Instagram)

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo de la música como Karol G, encendió las redes sociales luego de publicar una fotografía con su expareja Anuel AA, lo que apuntó los rumores hacia una supuesta reconciliación. 

Y es que la colombiana ofreció un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, país natal de Anuel. Cabe señalar que el espectáculo fue un lleno total y la gente coreó éxitos como "La Tusa" y "Bichota". 

Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial".

La cantante describió el momento como inolvidable, ya que junto a Anuel vivió muchos momentos que permanecerán en su mente y corazón. 

La publicación no tardó en llenarse de reacciones y miles de comentarios de todo tipo. Algunos celebrando el reencuentro y otros criticando la reacción de Karol. 

"Eso no es de bichotas hermana",  "Real hasta la muerte" y "Ya regresen", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

¿Qué pasó en el concierto? 

La cantante colombiana se presentó en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, como parte del “Bichota Tour”, lugar donde fue sorprendida por el reguetonero Anuel AA mientras ella interpretaba el medley de “Culpables” y “Secreto”. 

La pareja bailó y cantó durante el concierto, aunque Anuel AA aprovechó para interpretar algunas de sus canciones como “Ayer”, “Amanece”, “Leyenda” y “Reloj”, lo que le ganó algunas críticas en redes sociales de los fans que aseguraron quería opacar a su exnovia. 

Aunque algunos señalaron que Karol G se veía incómoda por la presencia de Anuel AA, fue la cantante quien reveló que su sueño era estar en el Coliseo sola y que de invitar a alguien sería únicamente a su expareja. 

SEGUIR LEYENDO 

Anuel AA sorprende a Karol G en pleno concierto, ¿reconciliación? | VIDEO