RENATA NOTNI

¡Déjanos disfrutar nuestro noviazgo por favor!: Renata Notni reacciona a cuestionamientos sobre su boda con Diego Boneta

La actriz respondió a la prensa que por ahora está más enfocada en su vida profesional

ESPECTÁCULOS

·
Así respondió la actriz Notni al ser cuestionada sobre su boda con Boneta..Así respondió la actriz Notni al ser cuestionada sobre su boda con Boneta. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de que el actor español, Martín Bello, quien interpretó al "tío Tito" en la famosa bioserie de Luis Miguel en Netflix, asegurara que procederá legalmente contra Diego Boneta, la novia del actor Renata Notni manifestó que prefiere mantenerse al margen de los problemas legales que enfrenta su pareja.

Renata Notni celebra los 31 años de Diego Boneta con espectacular fiesta de cumpleaños

Fue el mismo Bello quien declaró que busca una compensación económica por los gastos médicos que cubrió debido a las secuelas por las supuestas lesiones, contracturas y hasta moretones que le dejó Bonera durante las grabaciones del proyecto "Luis Miguel, La serie", ante esto, Renata comentó que prefiere no opinar sobre un tema que no le corresponde;

"Prefiero mantenerme al margen de todo eso la verdad, no voy a opinar en algo que no es mi tema, prefiero mantenerme super al margen”, comentó.

Diego Boneta: "Estoy listo para dejar a Luis Miguel"

¿Se casará pronto con Diego Boneta?

Al se cuestionada por la prensa sobre su posible boda con Boneta; la también actriz mexicana respondió

"Nombre, somos novios, ¡déjanos disfrutar nuestro noviazgo por favor!, en algún futuro casarme claro que sí, perdón, me voy, gracias les agradezco su tiempo”.

Asimismo, destacó que por ahora está más enfocada en su vida profesional que en dar un paso más en su vida amorosa,

“Estoy feliz con mi carrera, vienen muchas cosas padrísimas, preparando cosas increíbles que vienen, el otro año pinta también increíble, estoy ahorrando ahorita también en hacer mucho cine, estreno dos películas el próximo año que me tienen super emocionada… dándole con todo a mi carrera feliz”.

Notni, crush de Joss Favela

Finalmente, la actriz mexicana se dijo halagada por los comentarios del cantautor Joss Favela, quien aseguró que ella era su amor platónico.

“¡Ay!, ¡qué lindo!, yo la verdad lo admiro muchísimo, me parece que es un artista impresionante, gran compositor, cantante, y bueno, ¡qué piropo que yo sea su cruch!, ¡qué lindo!”, culminó.

SIGUE LEYENDO

Diego Boneta: así lo inspiró su abuela para seguir su más grande sueño | VIDEO

Diego Boneta y Renata Notni presumen en redes su relación, pero no quieren preguntas sobre ésta