ÉDGAR VIVAR

Chespirito: así reaccionó Édgar Vivar a las críticas de Carlos Ballarta a Roberto Gómez Bolaños | VIDEO

Las declaraciones del standupero levantaron ámpula en la sociedad mexicana y muchos de los famosos han salido a dar declaraciones al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Édgar Vivar le dio vida al "Señor Barriga" en la serie "El Chavo del Ocho" (Foto: INSTAGRAM @varedg)Créditos: @varedg

Hace unas semanas, el standupero Carlos Ballarta se posicionó en el ojo del huracán después de haber declarado que Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" fue lo peor que le pudo pasar a la comedia mexicana, al grado de prohibirle a su hijo ver cualquier contenido que haya generado el comediante. 

Éstas declaraciones de inmediato llamaron la atención de la gran mayoría de los mexicanos, en especial del gremio, quienes se lanzaron en contra de Ballarta o simplemente lo ignoraron. En este caso, tocó el turno de hablar a Édgar Vivar, quien le dio vida al Señor Barriga, durante el aniversario luctuoso del también escritor y guionista. 

A don Édgar Vivar no le gusta "subirse al ring" (Foto: @varedg)

¿Qué fue lo que dijo Édgar Vivar de Carlos Ballarta?

Vivar, quien está agradecido porque las actividades en el mundo del espectáculo se están retomando y que esto le dio un total de 5 películas por hacer, dijo que "nadie es monedita de oro y cada quien puede escribir sus razones para gustar o no gustarte una cosa", ante medios de comunicación. 

Asimismo, el actor señaló que no le gusta enfrascarse en discusiones:

"Yo no me subo al ring para nada. Yo respeto a la gente. Yo tolero las críticas. Un ejercicio de tolerancia se tiene que hacer diariamente. La primera debería de ser con uno mismo primero, aprender a perdonarse a tolerarse a los errores que tiene. Si uno es más permisivo con uno mismo, eso se extiende con los demás, a tu entorno, con el mundo", explicó Édgar Vivar con toda la experiencia que sólo los grandes tienen.

Mencionó que gracias a los efectos de la pandemia por el Covid-19, las personas desarrollaron una "piel muy sensible", algo que da paso a la intolerancia.

SIGUE LEYENDO:

Silvia Pinal enamoró a todos estos famosos con su indiscutible belleza

Cero tolerancia en Exatlón México: Conquistadores pierde a Jair; ya no aguantarán "burlas" de los ROJOS

Octavio Ocaña: Nerea Godínez responde si el actor le dejó millonaria herencia a su hijo