ESPECTÁCULOS

Chespirito: así le rindió homenaje Florinda Meza a la memoria de su gran amor | VIDEO

La pareja sentimental que acompañó a lo largo de su vida al comediante recordó algunos de sus momentos juntos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja de actores fue muy querida a lo largo de los años por sus compañeros artistas (Foto: Especial)

La actriz y expareja del extinto comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, la señora Florinda Meza, recordó algunos de los pasajes que vivió junto con su pareja hasta el final de sus días, para rendirle homenaje luego de siete años que el famoso creador del ‘Chavo del 8’, dejó de existir.

En un video difundido a través del programa ‘De primera mano’ del conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, se aprecia el enorme cariño y respeto que el señor Gómez Bolaños, profería por su mujer, de igual manera, Meza recordó lo que pasó un día 28 de noviembre pero de hace siete años.

La pareja que interpretó a varios de los personajes que se hicieron famosos en la televisión mexicana con el programa del ‘Chavo del 8’, permaneció unida hasta que Roberto Gómez trascendió de este mundo, sin embargo, el amor de Florinda Meza, se mantiene intacto.

“Quisiera yo culminar pronunciando dos palabras que siempre me han cautivado, esas dos palabras son…Florinda Meza”

La pareja fue muy cercana desde que trabajaron juntos en el 'Chavo del 8' (Foto: Especial) 

Amor a prueba de todo 

Cabe recordar que cuando se supo sobre el amor de ambos, muchas personas no estuvieron de acuerdo, sin embargo, eso no les importó y mantuvieron firme su relación hasta el final.

“Narrar la historia de una vida es como reconstruir un viejo edificio, cada piedra tiene algo en contra. Roberto fue un genio, un hombre renacentista, en un tiempo donde había todo por crear, todo por inventar y todo por descubrir”

En otra parte del video presentado en el programa, el fallecido actor y escritor, narró un pasaje muy interesante de su vida a lado de Florinda.

“Yo sujeto a la vasectomía y ella lo sabía, y si hay alguien maternal en este mundo, es ella, y renunció a ello. ¿Con qué pago eso?”

Y finalizó con una respuesta corta a la pregunta expresa de un reportero sobre el momento más feliz de su vida.

“Florinda”

‘Chespirito’, emblema de la empresa Televisa durante varias décadas, falleció el 28 de noviembre de 2014 por causa de una insuficiencia cardiaca en su casa de Cancún, su pareja no se separó de él y hasta el día de hoy lo mantiene en su mente.

SEGUIR LEYENDO:

El Chavo del 8: Ñoño tenía un gran secreto, esta es la verdad detrás de sus actuaciones

Roberto Gómez Bolaños: ¿Por qué le decían "Chespirito"?

El Chavo del 8: ¿Cuántos hijos tuvieron Chespirito y Florinda Meza?