ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: ¿Cuál es el grado de estudios de la famosa conductora del programa Hoy?

Andrea es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pero ¿hasta donde llegaron sus estudios?

ESPECTÁCULOS

·
Andrea lleva 23 años como conductora del programa Hoy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Andrea Legarreta es una de las mujeres más bonitas y queridas de la televisión mexicana, tanto que es una de las máximas referentes del programa Hoy, mismo que es considerado uno de los matutinos más vistos en todo el país. Pero más allá de su sonrisa y su talento, ¿qué tantos estudios tiene la esposa de Rubín?

La conductora de 50 años hoy en día tiene 23 años al frente del matutino de Televisa y cuenta con dos hermosas hijas que están comenzando a forjar su camino en el mundo de las redes sociales y el espectáculo; pero eso no es todo, ya que Andrea comenzaría su carrera frente a las cámaras desde muy pequeña, ya que a los 2 años ya hacía anuncios en la TV.

Después de comenzar que inició a los 2 años, queda claro que todo lo que ha conseguido la esposa del exTimbiriche tiene que ver con trabajo duro y mucho esfuerzo, es decir, nada fue por azar, suerte o destino.

Una carrera llena de estudios

Como ya se comentó, Legarreta comenzó su carrera a los dos años como modelo en un comercial, mismo que haría que una pequeña de 8 años quisiera entrar a estudiar actuación, situación que los padres accedieron y fue cuando entró al Centro de capacitación artística de Televisa (CEA). Después de comenzar estos estudios, Andrea comenzaría su carrera como actriz infantil.

Además de sus estudios como actriz, Legarreta complementó su currículum profesional con estudios de canto, baile y un poco más de actuación. Gracias a todos estos estudios, la conductora de hoy asegura que su grado de estudios es fundamental para que se le abrieran tantas puertas y hoy pueda ser nombrada una de las conductoras más solicitadas del país.

Andrea no se cierra las puertas a hacer cine, en una primera instancia la conductora confirmó que hará doblaje con toda la familia, pero también aseguró que está viendo un proyecto para hacer un personaje importante dentro de un largometraje, esto recordando la actriz que lleva dentro; esto según información que la misma Legarreta le habría revelado a “Bla Bla Show”.

Te puede interesar: Raúl "El Negro" Araiza revela FOTO INÉDITA de su juventud en el cumpleaños de su hija