DÉBORA HALLAL

Ella es Débora Hallal, la mexicana que busca suceder a Andrea Meza como Miss Universo 2021

La joven originaria de Los Mochis, Sinaloa, buscará retener la corona y mantener el reinado en México

ESPECTÁCULOS

·
Débora Hallal es originaria de Los Mochis, Sinaloa (Foto: INSTAGRAM @deborahallal1)Créditos: @deborahallal1

Cuando se celebró el Miss Universo 2020 en mayo pasado (a causa de la pandemia del Covid-19) los mexicanos se llenaron de orgullo cuando Andrea Meza Carmona se llevó la corona en una justa reñida. Desde entonces, no ha parado de realizar las labores propias de su "reinado", el cual pasará a la historia por ser el más corto.

Desde entonces, los organizadores del certamen de belleza comenzaron a preparar todo para el siguiente evento, el cual se realizará el próximo 13 de diciembre de este 2021. De igual manera, las representantes de cada país han puesto manos a la obra para hacerse de la corona que hoy en día porta la originaria de Chihuahua

En este caso, México no se ha quedado con los brazos cruzados; ya cuenta con una digna representante que podría retener su reinado. Se trata de Débora Hallal, una joven de 24 años que tiene grandes aspiraciones en la vida y uno de sus objetivos a corto plazo es convertirse en la siguiente Miss Universo.

¿Quién es Débora Hallal?

La joven es originaria de Los Mochis, Sinaloa, y es licenciada en Administración de Empresas. Dotada de gran belleza, la ha aprovechado para participar en distintos concursos de este tipo. Incluso, compitió a lado de Andrea Meza en la edición 2019. Asimismo, concursó en Miss Teen Mundial México en 2016 donde fue la rotunda ganadora.

Ahora Hallal se enfrentará a un reto mayor, toda vez que la organización Mexicana Universal, liderada por Lupita Jones, la designó como nuestra representante. 

"Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Débora Hallal es Mexicana Universal 2021, la designada para representar a nuestro país en Miss Universo 2021. ¡Felicidades Débora! Sabemos qué harás un excelente trabajo", escribió a través de sus redes sociales.

Débora Hallal fue designada para representar a México en Miss Universo (foto: 
@mexicanauniversalof)

SIGUE LEYENDO:

Ana Bárbara, con nebulizador tras dar positivo a COVID-19: este es su estado de salud

Aislinn Derbez revela a su crush de la juventud en Instagram | FOTO

Erik Rubín recuerda aparatoso accidente durante el “90s Pop Tour” | VIDEO