Haz tu denuncia aquí
THALÍA

Thalía impone moda RETRO con estas BOTAS blancas ideales para NAVIDAD: FOTOS

La cantante y actriz mexicana ha demostrado su gusto por la moda y pasión por imponer tendencias, ahora con unas botas que toda mujer deseará usar en diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Thalía presumió sus botas favoritas, mismas que son perfectas para las fiestas de fin de año. Foto: IG @thaliaCréditos: Foto: IG @Thalia

Dicen por ahí que de la moda, lo que te acomoda. Pero, en el caso de que seas Thalía, es muy posible que la moda se adapte a ti y seas capaz de imponer tendencia con cualquier prenda o outfit que elijas mostrar públicamente. Sumado a esto, si algo nos ha demostrado la cantante y actriz mexicana, es que a sus 50 años está más vigente que nunca en el mundo de las prendas de vestir.

Por tal razón, es que Thalía no dejó pasar la ocasión y usó sus redes sociales para presumir unas botas blancas que muy posiblemente han impuesto moda desde ya, puesto que pertenecen a su colección más reciente y, con todo tino, han dado un guiño a los años en que ella era más joven, allá por la década de los años 90 e inicios del 2000.

Thalía pone en tendencia botas retro

Si algo le gusta a las generaciones es traer modas de antaño y hacerlas exitosas en el presente. Ejemplos de esto hay muchos, innumerables han sido los casos donde una prenda rompe el mercado de la moda y, ya sea llamado retro o vintage, se coloca en el gusto de las personas para ser usado por doquier.

Esto podría pasar actualmente con Thalía y las botas blancas que ha mostrado a través de su cuenta de instagram @thalia las cuales llaman la atención por su pronunciada suela ancha y tacón, algo que en combinación dará un toque chick e industrial al mismo tiempo.

Para aquellas que sean de estatura baja o media, serán perfectas para ganar unos valiosos centímetros y no cansarse tanto al usarlas. Para las mujeres altas, podrán hacerlas lucir poderosas y siempre listas para dar un toque de rudeza a su look.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía conquistó con sus provocativos BIKINIS a los 20 años: VIDEO

Llévalas en Navidad contigo

Y como no podía ser de otra forma, la misma Thalía confirmó que estas botas blancas son ahora sus consentidas, que no se las quita ni para dormir y, por supuesto, las puede recomendar para usarse en todo momento y casi con cualquier outfit.

Como ya estamos en diciembre y este mes las botas siempre son parte fundamental de la vestimenta de muchas mujeres, las botas blancas de Thalía pueden llevarse, como ella lo hizo, con colores más vivos en pantalón y más claros en el suéter que eligió.

La combinación será tuya, pero el elemento principal estará en tus pies y guiará tus pasos hacia cada celebración navideña o de fin de año.

SIGUE LEYENDO

THALÍA presume su AMOR con su esposo Tommy Mottola en una granja: VIDEO

Thalía es AMBIDIESTRA y este es su increíble TALENTO al pintar: VIDEO

A los 17 años THALÍA dio entrevista a Pati CHAPOY en la que predice su éxito y futuro: VIDEO