NETFLIX

Netflix: Ésta siniestra película basada en HECHOS REALES muestra el verdadero significado del perdón |TRÁILER

Ésta es una de las cintas más conmovedoras dentro de la plataforma de Netflix, esto debido a su cruda historia basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las cintas más impactantes en Netflix. Foto: Especial

Desde hace más de un año, la pandemia por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas que consumen contenido vía streaming han manifestado mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es bajo este panorama que, con mayor frecuencia, los usuarios se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una amplia variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Lo que encuentras en Netflix

Sin embargo, las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine.

Recientemente, los usuarios de esta famosa plataforma han demandado cada vez más y mejores contenidos, mismos que la plataforma ofrece desde los clásicos hasta los más recientes lanzamientos.

En este sentido, ahora la famosa plataforma ha promovido una de sus películas clásicas dentro de su catálogo, y se trata de una cinta que es considerada una de las más conmovedoras dentro del catálogo de Netflix, esto debido a su cruda historia basada en hechos reales.

Ésta es una de las cintas más crudas dentro de la plataforma. Foto: Especial

Una cinta que no te debes perder

Ésta es una de las películas siniestras dentro de la plataforma de streaming, esto debido a que se trata de una producción basada en hechos reales.

Se trata de la película documental “El testigo”, misma que sigue la historia del fotógrafo Jesús Abad Colorado, quien a través de su lente hizo una extensa documentación de las víctimas del conflicto armado en Colombia.

Ésta cinta se ha posicionado como una de las más siniestras y crudas, esto de acuerdo con la crítica especializada, esto debido a que es una producción documental que sigue la travesía del fotógrafo en busca de los rostros que fueron protagonistas en sus diversas fotografías.

De esta forma, el documental “El testigo” otorga una muestra del verdadero significado del perdón, mismo que busca el fotógrafo Jesús Abad Colorado al hablar con las personas que protagonizaron sus fotografías en la guerra civil. 

Esto con el objetivo de que nadie olvide el absurdo que representa la guerra, esto a través del retrato que durante 25 años Jesús Abad Colorado ha recopilado.

Ésta cinta cuenta con la dirección de la periodista británica Kate Horne y es producida por Caracol Televisión, y plasma la memoria de las víctimas y retrata la relación que los vincula.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?