CACHETADAS DE LUCERO

Lucero reparte CACHETADAS a todas las VILLANAS de telenovelas ¡Aprende su técnica!: VIDEO

La Novia de América ha reinado en las telenovelas mexicanas y, por tal razón, es una especialista en defenderse a cachetada limpia, dejando a su paso a varias villanas

ESPECTÁCULOS

·
Lucero ha dado cachetadas a varias y varios villanos de telenovelas, con lo cual es la mejor en esta faceta histriónica. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Cuando se habla de Lucero, de inmediato vienen a la mente distintas facetas de su vida artística que varias generaciones han visto y disfrutado. Vigente como cantante y actriz desde hace casi 40 años, La Novia de América ha triunfado en diversas trincheras y en cada una ha dejado un legado imborrable.

Y, si una de estas facetas está en el recuerdo de la gente, esa es la de actriz de telenovelas. Lucero logró conquistar a millones de personas durante la mejor época de las telenovelas mexicanas, sobre todo en esa década de los años 90 donde los melodramas de Televisa triunfaban en muchos países.

Con eso como preámbulo, es debido recordar que para ser la heroína que nos regaló en varios personajes, Lucero tuvo que aprender a defenderse con uñas y dientes para sobreponerse a las villanías de las y los malos que no querían verla feliz. Y si hay una forma para defenderse, esa es dando cachetadas, arte en el que Lucero ha sido una de las mejores actrices.

Lucero, la reina de las cachetadas en TV

Si hay algo en lo que Lucero se destacó mientras personificaba a heroína de telenovela, era su capacidad para mezclar bondad, ternura, simpatía y belleza, con fiereza, fortaleza, capacidad para defenderse y pelear por sus ideales. Por tal razón, Lucero no se dejaba de nadie cuando interpretaba, por el contrario, tenía los pantalones bien puestos y se liaba con quien intentara abusar de ella.

Tal el caso de algunas de las villanas y villanos que se plantaron frente a ella para hacerle la vida de cuadritos. Nombres como Gaby Spanic o Sergio Goyri, para comenzar, quisieron propasarse con ella y se ganaron, desde el histrionismo, una buena cachetada de Lucero.

Y también para los galanes tuvo

Por si no quedaba claro que Lucero daba muy buenas cachetadas, también le tocó sucumbir ante su palma a varios galanes de telenovela que intentaron robarle besos. Entre los más destacados están David Zepeda, Fernando Colunga, Arturo Peniche y hasta Jaime Camil. 

Y, como no podían faltar más bellezas en la lista de Lucero que pasaron por su mano, vienen al recuerdo nombres como Silvia Navarro o Vanessa Guzmán, que padecieron su fuerza interpretativa.

TE PUEDE INTERESAR: LUCERO se viste de VILLANA y revive a María Paula de 'Lazos de Amor': VIDEO

Técnica perfecta de golpeo

Para rematar este recuerdo, si hubiera una forma ideal de dar las cachetadas, definitivamente Lucero sería una maestra en este arte. Si algo se destaca de su técnica para dar bofetadas, es que siempre tiene una distancia ideal con la otra persona, a metro o metro y medio, suficiente para extender bien su mano derecha y golpear con la palma a dedos juntos, de modo que el golpe se aseste correctamente en la mejilla.

Sumado a esto, Lucero coloca su cuerpo y movimiento de tal forma que no se lastime la muñeca, codo u hombro, siguiendo el movimiento natural de su brazo con el cuerpo, con lo cual balancea y no se lastima.

Observa a Lucero dando cachetadas y aprende de ella.

 

SIGUE LEYENDO

Así se veía Lucero a los 20 años en el protagónico que la lanzó a la fama | FOTOS

Así fue la aparición de Lucero en la serie “Papá soltero” que nadie recuerda, ¿idéntica a Lucerito Mijares?

Mijares CONFIESA todo ¿se arrepiente del divorcio con Lucero?