NETFLIX

Ésta película está arrasando en Netflix; su historia retrata los efectos de la venganza, es la MÁS VISTA en México hoy

Ésta película se ha posicionado como la más vista en México debido a que retrata la crudeza detrás de una vida regida por la venganza

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las cintas más vistas en Netflix. Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones, esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Las apuestas dentro de Netflix

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha consolidado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

En este sentido, la plataforma de logro rojo ha dedicado tiempo a sondear cuál es el contenido que sus usuarios están buscando, por lo que han creado contenido para todo tipo de públicos, por lo que aquí se encuentran producciones de diversos géneros y uno de los preferidos es drama.

Una cinta que debes ver en la plataforma

Las películas de drama dentro de la plataforma son de las más demandadas dentro de las listas de reproducción de Netflix, por lo que ahora una cinta ha cautivado a las audiencias.

Se trata de la cinta "Herida", misma que se ha posicionado como una de las películas más vistas dentro de la plataforma, pues recordemos que desde la llegada del Covid-19, Netflix ha mostrado una funcional actualización con la que muestra cuáles son los contenidos más visualizados por región, pues recordemos que la plataforma tiene presencia en más de 190 países.

Es precisamente dentro de éste listado que indica cuáles son los 10 títulos más vistos en México, que ahora la cinta "Herida" se ha colado en el primer lugar debido a su intensa trama.

Ésta es una de las cintas más vistas en México. Foto: Especial

De qué trata "Herida"

De acuerdo a la crítica especializada, ésta es una de las películas que invitan al espectador a reflexionar entorno a la venganza y las últimas oportunidades.

Ésta cinta sigue la historia de Jackie Justice, personaje interpretado por Halle Berry, quien vive en la monotonía debido a que sufrió una derrota humillante, que apagó su luz, pues se perfilaba para convertirse en una de las mejores luchadora de artes marciales mixtas.

Luego de ser humillada en su trabajo decide alejarse del deporte, y ahora lleva una vida normal lejos de los rings, además de que vive con su novio Desi, interpretado por el actor Adan Canto, quien además de ser su pareja su representante.

Tras dejar una vida en el deporte, poco a poco la exestrella comienza a hundirse en una rutina de constantes peleas, alcohol y excesos; sin embargo, su mundo da un giro inesperado.

Esto luego de que la luchadora se enfrenta a su última oportunidad de redención cuando regresa a su vida Manny Lyons, personaje interpretado por Danny Boyd, quien es el hijo que ella abandonó en su infancia, pero ahora está de regreso y no piensa marcharse.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?