CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy sábado 27 de noviembre?

De acuerdo al último reporte de la familia de Carmen Salinas, la hemorragia ha disminuido a dos semanas de estar hospitalizada

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas muestra avances Foto: Cuartoscuro Créditos: Especial

Carmen Salinas tiene más de dos semanas hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral y entrar en estado de coma natural, sin embargo, de acuerdo al último reporte que la familia ofreció a los medios de comunicación, la actriz y empresaria presenta cambios en su salud

La productora de 'Aventurera' fue internada desde el pasado jueves 11 de noviembre debido a que se desvaneció en el baño de su casa en la Ciudad de México. Desde entonces la actriz permanece en un nosocomio ubicado en la Colonia Roma, en donde los médicos han dicho que está grave pero estable, pues sus órganos se encuentran en perfecto estado. 

En tanto, esta semana la artista de 82 años fue sometida a dos procedimientos: una traqueostomía y gastrostomía, cirugías que se desarrollaron con éxito, pues el cuerpo de Salinas lo recibió muy bien. Estas intervenciones quirúrgicas sirven para que la actriz pueda respirar y ser alimentada mientras permanece en estado inconsciente. 

Las mejorías de Carmen Salinas

Gustavo Briones, sobrino de Carmelita, informó que el cerebro de la artista ha empezado a desinflamarse y que ha respondido bien a las dos operaciones a las que fue sometida. “Se ve una ligera disminución, no bastante pero sí hay algo; el cuerpo ya empezó con su proceso natural”, dijo a los medios de comunicación que se encuentran a las afueras del hospital. 

La familia invita a ver a Carmen Salinas en 'Mi fortuna es Amarte' Foto: Especial

Su nieta Carmen Plascencia confirmó que la también política sigue presentando mejoría, pero afirmó que todavía hay que esperar. “Va bajando poco a poco, en la última tomografía que le realizaron eso se vio y eso es bueno, hay que esperar, pero está estable”, añadió.

Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte”

Esta semana, se estrenaron los episodios de telenovela “Mi fortuna es amarte” en donde Carmen Salinas interpretaba a "Doña Magos". Este podría ser el último trabajo de la actriz, pues de acuerdo a los médicos no podrá regresar a trabajar aunque se recupere

Ante este panorama, la producción del melodrama decidió sustituir a Carmelita por María Rojoquien reveló que la empresaria había adelantado mucho en la producción de Nicandro Díaz y también lamentó la situación que está viviendo su compañera y amiga. 

SIGUE LEYENDO: 

Famoso actor dejó su carrera como nadador para triunfar en el cine de Ficheras con Carmen Salinas

El día que Carmen Salinas llamó pen**jo a un querido conductor de Hoy