BTS

BTS: ARMY hace largas filas para 'Permission To Dance On Stage LA'; así se ve el estadio | FOTOS + VIDEOS

BTS ofrecerá su primer concierto presencial después de más de un año; el ARMY se encuentra muy emocionado y ha comenzado a compartir los preparativos

ESPECTÁCULOS

·
ARMY ya se encuentra a fuera del estadio Sofi Foto: Twitter

¡La espera terminó! BTS y el ARMY se volverán a encontrar este fin de semana gracias al concierto 'Permission To Dance On Stage LA', el cual es su primer show con público después de más de un año sin poder cantar frente a sus fans. Los seguidores de la banda ya se encuentran a fuera del estadio haciendo una larga fila y han compartido algunas imágenes de como se ve el recinto. 

Este sábado será la primera presentación de Bangtan en el estadio So-Fi de Los Ángeles, California, en donde darán una serie de conciertos, comenzando hoy 27, después el domingo 28 de noviembre, el miércoles 1 y concluirán el jueves 2 de diciembre, fecha en la que transmitirán en online el show para que el ARMY de otras partes del mundo pueda ver su energía. 

El ARMY llegó desde la noche

Varios miembros del ARMY llegaron desde la noche del viernes a las instalaciones del estadio, esto no sólo para apartar su lugar, sino también para poder escuchar la prueba de sonido que hicieron los miembros. Algunos afortunados pudieron ver a los integrantes de BTS, quienes salieron un momento para saludar. 

En tanto, el recinto deportivo que albergará los conciertos de la banda de k-pop, se encuentra listo para recibir a las más de 100 mil personas que acudirán, pues adaptó cada lugar con la temática de BTS, incluyendo un letrero con que dice 'Permission to dance on stage', en el que los fans podrán tomarse fotos y subirlas a sus redes sociales. 

El estadio SoFi está listo para el concierto de BTS Foto: Twitter

Además, habrá mercancía oficial del concierto como camisetas, sudaderas y hasta photocards. La venta de estos productos comenzó desde el viernes, día en el que se registraron largas filas, llenas de fanáticos que buscaban algún suvenir para recordar este importante evento. 

Habrá venta de mercancía oficial de BTS Foto: Twitter

¿Cuál será su setlist?

De acuerdo a los ensayos que hicieron la noche del viernes se especula que llevarán sus éxitos al escenario, pues además de cantar 'Permission To Dance', 'Dynamite' y 'Butter', canción que está nominada a los Grammy 2022, también podrían interpretar Black Swan, Boy With Luv, Airplane pt. 2, Telepathy, Blue & grey, entre otros. 

¿Cuándo es 'Permission To Dance On Stage LA'?

El regreso de BTS a los conciertos presenciales será este el sábado 27 de noviembre a las 7.30 p. m. (hora en Los Ángeles). Algunos miembros del ARMY que asistirán al estadio So-Fi, han dado a conocer que compartirán algunos detalles del show en sus redes sociales, por eso aquí te decimos cuáles son los horarios: 

  • México, Costa Rica, Guatemala: 9:30 pm
  • Perú, Ecuador y Colombia: 10:30 pm
  • Bolivia y Venezuela: 11:30 pm
  • Chile, Argentina y Brasil: 12:30 am

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Jin se hace viral en TikTok y crea un nuevo challenge de baile con un antiguo video

BTS: Jimin tiene el acto de amor más sincero con esta chica y hace llorar al ARMY