PEDRO SOLA

Así lucía Pedro Sola tras graduarse de la UNAM, ¡todo un galán! | FOTO

El carismático conductor compartió una fotografía en donde se puede ver como lucía poco tiempo después de haberse graduado de la Máxima Casa de Estudios

ESPECTÁCULOS

·
El conductor es egresado de la Máxima Casa de Estudios (Foto: Azteca)Créditos: Azteca.

Pedro Sola es uno de los conductores más carismáticos de la televisión mexicana. Ha formado parte de Ventaneando desde 1996, a pesar de ser considerado como uno de los líderes de opinión más respetados del espectáculo, su vocación no era la comunicación ni el periodismo.

El conductor cursó la carrera de Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sin embargo, su deseo fue estudiar Literatura Dramática y Teatro en la Facultad de Filosofía y Letras, pero su padre frustró su sueño a los 16 años, por lo que tuvo que elegir otra carrera.

Cambia de profesión

En algunas entrevistas, Pedro ha señalado que desempeñó su profesión por más de dos décadas. A pesar de no considerarse como el mejor economista del mundo siempre se esforzó al máximo en su profesión. Este trabajo lo desarrolló durante 27 años hasta que recayó en los medios de comunicación.

Durante toda su carrera como conductor de Ventaneando, Sola ha sido muy cuidadoso con su vida privada, pero en últimos años ha aceptado abrirse un poco más y contar sobre su vida así como compartir fotografías de sus distintas etapas de su vida, entre ellas las de estudiante.

Imagen desde la playa

Una de estas imágenes fue filtrada en redes sociales y después retomada por el famoso programa de espectáculos que se transmite por TV Azteca. En aquella ocasión, el conductor señaló que la instantánea corresponde a un viaje que realizó poco tiempo después de graduarse en la UNAM.

En la imagen, tomada en Puerto Vallarta, se le puede ver con una playera en tono naranja con rayas blancas así como un diminuto traje de baño de color negro. El famoso posó en lo que parece ser la terraza de un restaurante junto a la playa y con el mar de fondo.

Pedro Sola desde Puerto Vallarta (Foto: @tiopedritosola)

SEGUIR LEYENDO:

Facundo ¿cansado de ser famoso?; estos es lo que más le molesta de ser muy conocido

Thalía impone moda RETRO con estas BOTAS blancas ideales para NAVIDAD: FOTOS

Ésta película está arrasando en Netflix; su historia retrata los efectos de la venganza, es la MÁS VISTA en México hoy