EIZA GONZÁLEZ

¿Terminó la carrera? Este es el grado de estudios de Eiza González

Gracias a sus estudios, la actriz mexicana ha logrado incursionar con éxito en Hollywood, participando en grande producciones cinematográficas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se ha hecho de un puesto en Hollywood (Foto: AP)Créditos: AP

Eiza González se ha consagrado como una de las figuras jóvenes más importantes del espectáculo mexicano, pero gracias a su talento ha podido incursionar en Hollywood con gran éxito. Inició su trayectoria con el papel de Lola Valente en la telenovela Lola, Érase una vez y desde ese momento ha cosechado muchos triunfos.

La actriz nació el 30 de enero de 1991 en la Ciudad de México y ahí cursó sus estudios, pero cambió de residencia en 2013 cuando decidió mudarse a Los Ángeles, California, para continuar con su carrera como actriz. Su infancia fue complicada ya que su padre falleció cuando tenía 12 años. 

Estudios de Eiza

A la edad de 14 años fue diagnosticada con el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, pero esta situación fue aprovechada para ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Aquí cursó los tres años correspondientes hasta que fue elegida para protagonizar Lola, Érase una vez en 2007.

El éxito llegó por lo que tuvo que realizar una extensa gira interpretando las canciones de la telenovela. Al terminar, se mudó a Nueva York en donde tomó un curso de actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Posteriormente participó en la telenovela Sueña Conmigo, que significó un nuevo éxito.

González durante una alfombra roja (Foto: Víctor Chávez)

Su etapa en Hollywood

La internacionalización de Eiza se produjo en 2017 cuando se anunció que sería parte del elenco de la película Baby Driver, donde daría vida a Monica 'Darling' Castello. Al siguiente año, participó en el filme Welcome to Marwen, interpretando a Carlala. La actriz ha continuado con éxito su etapa en Hollywood.

A la par de su carrera como actriz, Eiza González incursionó en el ámbito musical lanzando dos álbumes: Contracorriente y Te acordarás de mi, editados en 2009 y 2011, respectivamente. La actriz ha sido parte de videos musicales y la podemos ver en el video Propuesta indecente de Romeo Santos.

La actriz en Los Ángeles (Foto: Bauer-Griffin)

SEGUIR LEYENDO:

Conoce el grado de estudio de Belinda

¿Qué fue lo que le faltó a Valentín Elizalde para cumplir todos sus propósitos en la vida? | VIDEO

Juan Gabriel: Amiga e hijo del Divo de Juárez pelean por casa de Ciudad Juárez; esto es lo que se sabe