JUAN OSORIO

Juan Osorio ya tiene listo su testamento "aprendí mucho de la vida, por eso ya tengo todo”

Aunque solo tiene 64 años dijo que ya tiene todo listo para que no existan malos entendidos cuando no esté

ESPECTÁCULOS

·
Es un hombre precavido. Especial Créditos: Foto: Instagram

El productor mexicano Juan Osorio dio a conocer que es un hombre precavido, pues le gusta tener su vida en orden y si algo llegará a pasar y repentinamente muere también tiene listo su testamento.

Aunque solo tiene 64 años declaró en una emisión del programa “Hoy” que ya pensó cómo será la repartición de sus bienes para que sus seres queridos en especial sus hijos no queden desamparados.

Al igual que otros famosos, Juan Osoorio se anticipó en este tema se suma importancia y que resulta complicado para muchas personas, pero para él no es así.

 Puntualizó que a raíz de la muerte de Juan, su hijo mayor aprendió mucho de la vida y es por esa razón que mejor llevó a cabo todos los procedimientos necesarios para que después de su fallecimiento sea más fácil conocer las que serán sus últimas voluntades.

 “Después de la muerte de Juan aprendí mucho de la vida, por eso ya tengo todo listo”, argumentó.

 

El no dejar nada pendiente da tranquilidad a uno de los creadores de telenovelas más importante de México, reiteró que sus hijos no sufrirán al menos por ese tema.  “No estaba mi compañera en este momento, pero era lo único que podía cambiar, pero mis hijos, lo que tengo es para ellos”. 

Juan Osorio se encuentra en una relación con la actriz Eva Daniela, quien tiene 26 años, aunque la pareja ha sido criticada por la diferencia de edad, pero parece no importarles pues en redes sociales y públicamente mientras su amor y se ven muy felices juntos.

Ante los cuestionamientos de la prensa, pareja ha descartado tener hijos por el momento, pero si han hablado de estar juntos y llevar su amor a una gran celebración de boda.

Seguir leyendo 

"Ella no está enamorada de la silla del productor": Juan Osorio reafirma su amor por Eva Daniela y asegura que se casará

Eva Daniela, prometida de Juan Osorio, se estrena como una reina de la moda; así impuso estilo en redes