PROGRAMA HOY

Conductora de Hoy, ¿es novia de Roberto Palazuelos?; esta pista la delataría: VIDEO

La guapa conductora del matutino fue cuestionada sobre su nueva pareja y dejó alguna pista que podría confirmar que se trata del empresario

ESPECTÁCULOS

·
El empresario robó miradas. Foto: InstagramCréditos: Especial

El famoso empresario y actor, Roberto Palazuelos se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que un reconocido youtuber "destapara" la posibilidad de que tenga una relación sentimental con una de las conductoras más guapas del programa Hoy.

En una de las secciones del matutino de Televisa, el creador de contenido no se guardó nada y aseguró que la colaboradora del programa presuntamente tiene un noviazgo con el famoso conocido como "El Diamante Negro" o al menos así lo dedujo después de escuchar ciertas dudas. 

Roberto Palazuelos, ¿anda con conductora de Hoy?

Durante esta semana, el programa Hoy sorprendió a todos los televidentes al presentar como invitado estrella a El Escorpión Dorado, famoso youtuber que se caracteriza por poner en series problemas a los famosos del mundo del espectáculo.

Después de "humillar" a todos los conductores, El Escorpión Dorado "entrevistó" a Andrea Escalona sobre su nueva relación sentimental. A pesar de que la conductora intentó evadir el tema dejó una que otra pista. 

Roberto Palazuelos disfruta de sus lujos. Foto: Instagram

Pese a que siempre ha mantenido su vida íntima lejos de las cámaras de televisión, Andrea Escalona confesó que está saliendo con alguien que vive en el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, lo que inmediatamente provocó una reacción entre todos los asistentes.

Fiel a su estilo y con su peculiar sentido del humor, El Escorpión Dorado aseguró que el nuevo galán de la conductora de Hoy es ni más ni menos que Roberto Palazuelos, quien siempre se ha mantenido bastante cerca del puerto de Acapulco. 

La confirmación del youtuber provocó que los demás compañeros comenzaran a reír, pero para terminar con los rumores, Andrea Escalona confirmó que su nueva pareja no es El Diamante Negro por lo que todo se trató de una simple broma. 

¿Quién es Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos es un empresario y actor mexicano que alcanzó gran parte de su fama después de demostrar sus habilidades frente a las cámaras en la telenovela "Muchachitas". 

Desde aquel momento, El Diamante Negro ha colaborado en otras exitosas producciones como "40 y 20", "Perdiendo el juicio" y "Nosotros los guapos". Además, es un reconocido hotelero en la zona de Tulum y Acapulco. 

Lejos de la farándula, el actor ha ganado reconocimiento gracias a la vida de lujos que tiene pues en sus distintas publicaciones presume que conduce los mejores vehículos, habita exclusivas propiedades y realiza costosos viajes. 

SIGUE LEYENDO

"Los ciclos se cierran": Galilea Montijo, ¿se despide de la producción de HOY? | VIDEOS

Entre lágrimas, colaborador de Hoy abandona al matutino; sufrió fuerte caída en el foro