BTS

BTS: Jin se hace viral en TikTok y crea un nuevo challenge de baile con un antiguo video

El cantante K-Pop rompe el Internet con un video de baile que se ha vuelto viral en TikTok, ¿ya lo intentaste?

ESPECTÁCULOS

·
ARMY hace viral a Jin con viejo video Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué pasó con Jin? El idol K-Pop se ha vuelto la nueva sensación de TikTok, una de las redes sociales que se hizo popular durante la pandemia. El cantante de BTS protagoniza un nuevo challenge de baile gracias a un viejo video. 

La plataforma de entretenimiento se ha convertido en uno de los canales para popularizar o dar a conocer tendencias, recetas y canciones, Doja Cat es uno de los ejemplos. El K-Pop también se unió a este fenómeno y BTS es uno de los artistas cuyas canciones son las más reproducidas. 

Uno de los trends más utilizados por los tiktokers son los bailes al ritmo de varias canciones. Jin protagoniza el nuevo challenge gracias a un viejo video que fue editado por una fan. 

El video de Jin de BTS que toda ARMY debe ver

A través de las redes sociales se dio a conocer que Jin está rompiendo las redes con un video de baile al ritmo de "Jalebi Baby", canción interpretada por el artista canadiense Tesher. 

Una fan decidió publicar un clip del integrante de BTS, las imágenes son parte de los ensayos de "Boy In Luv" del 2014, una de sus primeras canciones. Jin mueve las caderas y muestra sus mejores pases de baile como parte de la coreografía. Sin embargo, en lugar del sonido original, la fan lo reemplazó con "Jalebi Baby", que se adapta a los movimientos del idol. 

Tras su publicación, el trend se hizo viral y se convirtió en un nuevo challenge de baile que registra más de un millón de likes en los videos de tiktokers. 

Sin saber que se trata de un integrante de BTS o que pertenece a otra canción, los usuarios quedaron sorprendidos con sus movimientos de baile, por lo que muchos han intentado replicarlo. Además, es un video de hace 7 años que logró revivir gracias a las fans y el talento de Jin

Te puede interesar: Netflix: Mejores doramas chinos que necesitas ver para creer en el amo

 

Temas