BTS

BTS: Jimin tiene el acto de amor más sincero con esta chica y hace llorar al ARMY

El bailarín surcoreano hizo una declaración que conmovió a todas sus fans tras revelar lo que piensa de esta chica que es gran amiga de BTS

ESPECTÁCULOS

·
Jimin conmueve a ARMY luego de decir esto de una chica Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué pasó con Jimin? La banda BTS se ha caracterizado por sus mensajes de esperanza y amor propio que plasman en sus canciones, pero sus acciones hablan más por sí mismos. En una reciente entrevista, Jimin tuvo un gran acto de amor con una fan y gran amiga de los idols. 

Por motivo de sus conciertos en Los Ángeles, el grupo K-Pop ha tenido la oportunidad de conocer y reunirse con viejos amigos y celebridades con las que han trabajado y admiran su trabajo. 

Uno de estos encuentros sucedió con Harry Styles, cantante que es el favorito de Jungkook y sus compañeros. Durante su concierto, BTS se reunió con Lizzo, quien se ha declarado ARMY y eligió como favoritos a Jimin y V. Tras ser cuestionados sobre dicho momento, el bailarín hizo una declaración que conmovió al ARMY

Jimin considera a Lizzo una chica sexy

Durante su paso por la alfombra roja de los AMAs 2021, BTS fue entrevistado por algunos medios, sobre todo por su reciente aparición en el concierto de Harry Styles, donde fueron captados por las fans bailando y cantando. 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su encuentro con Lizzo, ya que en los videos que circulan en Internet Jimin le hizo una reverencia hacia la cantante, quien respondió con el mismo gesto. Esto es habitual en Corea del Sur y es signo de respecto. 

Cuando le preguntaron sobre su amistad, Jimin conmovió a sus fans con este actor de amor para Lizzo, ya que declaró que la considera sexy. Su respuesta llamó la atención de ARMY, pues la lucha constante contra los estereotipos de belleza y los tipos de cuerpo siguen siendo un tema que muchas mujeres tratan de combatir. 

Las palabras de Jimin ayudaron a sus fans a aceptarse tal y como son y a validarse como hermosas, sobre todo al ser de un país donde la belleza y el peso son importantes. 

Te puede interesar: BTS no irá al servicio militar hasta cumplir 30 años, Jin podría irse primero en 2022