REGIONAL MEXICANO

Bandamax 25 años: Ellos son TODOS los artistas confirmados para la ceremonia de festejo

Las estrellas musicales que encabezan la lista son Los Tigres del Norte, pero tambien Bobby Pulido, Bronco, La Adictiva, Cañaveral y Duelo forman parte de los invitados

ESPECTÁCULOS

·
Los Tigres del Norte encabezan la lista. Especial Créditos: FB/LosTigresDelNorte

El próximo primero de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de aniversario del Canal Bandamax  de grupo Televisa, celebran 25 años de mantenerse en el gusto del público con la mejor información de los gruperos y de la música regional mexicana.

La transmisión será conducida por Cecilia Galiano, Omar Chaparro, Raúl Araiza, Ingrid Lazper, Cynthia Urías y Chito Villegas y aunque se trasmitirá el mismo día del encuentro (1 de diciembre) por Bandamax, quien se la pierda podrá verla el sábado 11 de diciembre por el Canal de las Estrellas.

Las estrellas musicales que encabezan la lista son Los Tigres del Norte, una agrupación que cuenta con más de cinco décadas como los favoritos del público mexicano, de Estados Unidos y de otros lugares del mundo, han alcanzado la fama con importantes corridos entre ellos “Jefes de jefes”.

La celebración se realizará en El Palacio de los Deportes y a la gran fiesta están invitados importantes figuras de la música, ente ellos Los Tigres del Norte, Bobby Pulido, Bronco, La Adictiva, Cañaveral, Duelo, Aarón y su Grupo Ilusión y Ana Bárbara, solo por mencionar algunos.

Cabe destacar que uno de los más esperados es Omar Chaparro, pues aunque es de los integrantes del panel de conductores, se subirá al escenario para interpretar algunos de los temas que promociona en su faceta como cantante grupero, otra de sus más grandes pasiones.

 

Estos son todos los artistas invitados:

 

Los Tigres del Norte

Julión Álvarez

Bronco

Ana Bárbara

La Sonora Santanera

Cardenales de Nuevo León

Grupo Cañaveral

Plebes del Rancho de Ariel Camacho

La Adictiva

Gerardo Ortiz

Hijos de Barrón

Luis Ángel “El Flaco”

Duelo

Su Majestad Mi Banda “El Mexicano”

Aarón y su Grupo Ilusión

Conjunto Primavera

Bobby Pulido

Kumbia Kings

Raymix

Ulises Chaidez

Lenin Ramírez

Montez de Durango

Omar Chaparro

Banda ADR

 

 

Seguir leyendo 

Bandamax está de fiesta, celebra 25 años con un gran concierto

¿Qué tienen en común Valentín Elizalde, Diego Rivera y Freddie Mercury?