DIVORCIOS DE FAMOSOS

Alicia Villarreal y Cruz Martínez, ¿se divorcian? Esto es lo que se sabe

Alicia y Cruz Martínez se casaron en el año 2003 y esta no sería la primera vez que su matrimonio enfrenta problemas

ESPECTÁCULOS

·
¿Alicia y Cruz nuevamente pasan por una crisis familiar?. Foto: Instagram

Uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo ha sido el conformado por Alicia Villarreal y Cruz Martinez, quienes desde el 2003 decidieron unir sus vidas y compartir su amor hasta “que la muerte los separe”... o los problemas.

Y tal parece que el fin de este matrimonio podría estar cada vez más cerca, pues de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien publicó este viernes 26 de noviembre en su columna de El Heraldo de México, los problemas entre Villarreal y Martínez cada vez son más frecuentes.

Foto: Instagram Cruz Martínez

¿Se divorcian?

Según lo escrito por el columnista de El Heraldo de México, son tantos los problemas por los que atraviesan “La Güerita consentida” como es conocida Alicia Villarreal desde su paso por el grupo Límite, y su esposo el productor musical e integrante de Kumbia Kings que éste podría irse a vivir a otra casa.

“Tanto se está tambaleando el matrimonio conformado por la vocalista y el músico que incluso éste anda pensando en irse a vivir a otra casa”. Se puede leer en la columna de este viernes de Alex Kaffie

Cabe señalar que hasta el momento, ni Alicia Villarreal ni Cruz Martínez se han pronunciado al respecto y tampoco ha dicho nada Melenie la hija que la cantante tuvo con Arturo Carmona en su primer matrimonio y a quien el integrante e Kumbia Kings quiere como hija propia.

Foto: Instagram Cruz Martínez

No es la primera crisis matrimonial

Pese a lo escrito por el periodista Alex Kaffie, el matrimonio atraviesa por una crisis, esta no sería la primera vez que Alicia y Cruz se enfrentan a este tipo de problemas pues en el año 2015 se reportó que la pareja no estaba muy bien.

Incluso fue la propia Alicia Villarreal quien confirmó que su matrimonio no estaba por el mejor momento, pero esto no duró mucho tiempo pues ambos se dieron cuenta que se aman demasiado y que por cosas que tienen solución su matrimonio pudo haberse terminado.

SIGUE LEYENDO:

Alicia Villarreal quiere a guapa actriz francesa como protagonista de su bioserie

Alicia Villarreal ¿se cambia de look?; deja de ser la güerita de las trenzas